Fallos del phone m5

• Alguno ya he ido mirando por los hilos abiertos, como el fallo de desbloqueo táctil, no siempre funciona. El fallo de aplicación marcador, q deja de funcionar. El fallo en el patrón de desbloqueo que a veces lo pide y a veces no. Pero el fallo de que se escucha un ruido, una milésima de segundo cuando abres alguna aplicación o te mueves por ella, hace un ruido como si fuera un tono de notificación supercorto, y molesto. No se cómo buscarlo, si alguien sabe de lo q hablo....que me diga.

Son fallos solucionarles en siguientes actualizaciones?

• Hola....a mi lo del pequeño ruido q escuchas cuando abres una aplicación también me pasa....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@Basaurikoa Respecto al fallo de la app Marcador, para intentar solventarlo puedes borrar la caché y datos de la app "Marcador" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Pulsa antes forzar detención.

En cuanto al patrón de bloqueo, ¿ te sucede con cualquier seguridad de la pantalla de bloqueo o solo utilizando patrón? ¿Has probado a configurar otro diferente? ¿Con qué frecuencia ocurre este error?

Referente al" ruido" que suena al entrar o pulsar botones en una aplicación, es algo normal. En todos los dispositivos con Android Lollipop puedes escuchar este mismo sonido.

Si te molesta, entra en Ajustes > Sonido y notificaciones > Otros sonidos > Desactiva "Sonidos táctiles".

Un saludo.

• Gracias por las respuestas. Lo del patrón es aleatorio, igual 10 veces seguidas si te pide el patrón y luego 3 veces se desbloquea sin pedirlo. Cuando pones el patrón de deslizar el dedo para hacer un determinado recorrido me refiero. Llamadas no he echo desde q puse el mensaje, más tarde haré y probaré. Lo q si me extraña es q haya veces q no se desbloquee haciendo los dos toques en la pantalla. Gracias

• Añadir que he ido a quitar los sonidos táctiles y ya estaban quitados, Asiq es otro problema.

• @Basaurikoa  Para poder tener más información al respecto, por favor indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono y tratamos de ver si el fallo de seguridad en patrón lo podemos reproducir en la misma versión y modelo.

Referente al doble toque para desbloquear pantalla, comprueba si falla en sitios poco iluminados. El sensor si se encuentra tapado por un protector, puede perder también sensibilidad y afectar al funcionamiento.

Un saludo.

• Gracias por las respuestas. Lo del patrón es aleatorio, igual 10 veces seguidas si te pide el patrón y luego 3 veces se desbloquea sin pedirlo. Cuando pones el patrón de deslizar el dedo para hacer un determinado recorrido me refiero. Llamadas no he echo desde q puse el mensaje, más tarde haré y probaré. Lo q si me extraña es q haya veces q no se desbloquee haciendo los dos toques en la pantalla. Gracias
    Lo del patrón mira a ver lo del tiempo de desbloqueo. Si lo tienes en 5 segundos (por ejemplo), tienes que esperar 5 segundos después de bloquearlo para que te pida el patrón.

• Más cosas. Lo del patrón no es bloqueo y desbloqueo como si fuera un juego, es dándole un uso normal. Lo quite pq no veía utilidad, si lo pongo para tener intimidad es bobada q unas veces bloquee y otras no.
    La aplicación marcador es la que hace que considere la compra una mala compra. Me han llamado 6 veces o así, y en 2 de ellas suena la llamada y la pantalla en negro no me deja coger, si pulso la pantalla cuelga, si doy a un botón lateral cuelga, luego esta segundos pensando el móvil hasta q me deja entrar a mirar quien ha llamado. Me tiene descontento si.

• Buenas tardes Basaurikoa:

Dado los errores que comentas, contacto contigo en privado a fin de realizar unas comprobaciones, pues es posible que haya un fallo en el sensor de proximidad y por ello la pantalla se mantenga en negro.

Un saludo.

• Gracias por interesarte!

• DavidH dijo:
    Buenas tardes Basaurikoa:

Dado los errores que comentas, contacto contigo en privado a fin de realizar unas comprobaciones, pues es posible que haya un fallo en el sensor de proximidad y por ello la pantalla se mantenga en negro.

Un saludo.