Servicios Google Play consume mucha bateria

• porque me consume tanta bateria los servicios de google play?mientras que el consumo de bateria de la pantalla es un 4%, el de los servicios google play es de un 10% xq?cmo se puede solucionar?

• MVP

Prueba a instalar gservicefix.

• Que hace esa app Laura??

• MVP

Se supone que contiene un poco esas conexiones constantes, es cuestión de probarla, ya que hay a gente que le funciona y a otros que no.

• Ami parece que si,pero esta en Ingles

• porque me consume tanta bateria los servicios de google play?mientras que el consumo de bateria de la pantalla es un 4%, el de los servicios google play es de un 10% xq?cmo se puede solucionar?
    Sueles tener la ubicación activada?

• thebig dijo:
    porque me consume tanta bateria los servicios de google play?mientras que el consumo de bateria de la pantalla es un 4%, el de los servicios google play es de un 10% xq?cmo se puede solucionar?
    Sueles tener la ubicación activada?
    q bah, tengo todo desconectado, hsta la sincronizacion de gmail. Desinstale la app de facebook q tb chupa bien de bateria, tengo inhabilitadas casi todas las apps de google, tb probe el gservicefix y la verdad, me dura mas la bateria, pero aun asi los servicios de google play siguen consumiendome muchisimo, mas del doble q la pantalla, no entiendo xq. Antes cn kk no me pasaba esto. A nadie mas le ha pasado??

• MVP

Pasa en todos los terminales con esa versión de lollipop.