Se puede mejorar el consumo en lollipop?

• No habrá ninguna actualización para arreglar el consumo en la versión Lollipop.. ? Deberemos esperar a la nueva versión M!? Ya se que siempre se puede volver a KK pero para los que están agusto con lollipop no hay alguna satisfacción adicional 😉
    Saludos

• MVP

Prueba gservicefix, esta en Google play.

• No sirve de nada. Yo estoy ahora en kk pero he estado en lollipop y nada sirve no ciclos de batería ni nada. He probado modulos xposed como greenfiy y amplify y me han ayudado un poco, pero nunca como kk, la batería no es aceptable.

• MVP

Restablecer a valores de fábrica por una parte y utilizar la app que aconseja la compañera por otra, a mí me ha ido muy bien en dos terminales distintos a este modelo. Y por supuesto hacer un uso contenido en la sincronización en gapps.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Seguro que sirve ?
    La verdad es que quiero lollipop pero la batería dura poco. Con eso se soluciona ?
    Lo pregunto porqué he visto muchas quejas acerca del tema de la batería en lollipop.

• MVP

El problema son los servicios de Google del propio sistema operativo, están intentando optimizarlo lo máximo posible pero es algo que tiene difícil solución ya que es cosa del proceso de sincronización de los servicios de Google. Prueba con el fix que te he dicho a ver si mejora algo e inhabilita las aplicaciones de Google no utilices.

• Estoy pensando en instalar de nuevo lollipop pero tengo miedo que no me sirva y que tenga que volver de nuevo a kk y ordenar de nuevo todas las apps.

• MVP

Con lollipop no se puede asegurar nada. Cada marca y cada modelo se comportan diferente. La realidad es ésta. Los servicios de google se beben la batería y cómo actuar para que no lo hagan pues no es tarea fácil. Google no lo ha resuelto ya que unos consumen más por datos tanto en activo como en espera otros sin embargo, lo hacen más por WiFi. Unos aplacan esos males con un restablecimiento a fábrica, otros no. A unos les sirve el fix, a otros no. En fin...no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de que google ha cometido serios errores en esta versión de android.

Yo doy consejos que a mí me han servido y que a otra gente le han ayudado (dentro y fuera de este foro) pero asegurar, francamente, lo que google no hace, no lo puedo hacer yo.

Ahora es decisión tuya, probar o regresar a KK.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias por tu respuesta a lo mejor si lo pruebo pero no estoy seguro.

• Lo digo porqué la mayoría de gente se queja por el tema de la batería

• Me gustaría volver a kk pero el engorro de hacer la copia de seguridad, y q no pierdas ningún contacto, me echa para atrás. Todo el mundo loko por recibir lollipop y ahora nos damos cuenta q con KIT KAT se "vivía mejor" 😄

En fin, esperare un tiempo mas, antes de cambiar. Si veo que desde BQ no hay alguna "ayudita" , no tendré mas remedio que volver a Kit Kat 😉

Saludos Compas