Problema con "Crear Cuenta" en "Tienda"

• Hola, hace pocos días me regalaron una BQ Cervantes. Perdonen mi ignorancia pero cuando intento crearme una cuenta cuando estoy conectado a internet, me pide un Pin de Compra, no sé dónde encontrar ese Pin.¿Alguien me podría ayudar?
    Otra cosa, para activar los diccionarios, ¿hace falta entrar en la tienda? o ¿hace falta siempre estar conectado a internet?
    Gracias.

• MVP

¿Cuál es exactamente tu modelo?, porque el Cervantes a secas creo que no tiene wifi. Por lo que comentas imagino que será un Cervantes Touch (hay un foro específico ;-)). En ese caso, decirte que a mi no me pidió un PIN de compra al registrarme, pero creo que el de la fnac sí lo pide. Es un PIN que tienes que darle tú para que te lo pida cada vez que haces una compra desde la tienda del lector, evitando compras "accidentales".

Respecto a los diccionarios, no hace falta estar conectado, sólo registrarse para que se "activen" (creo que es sólo cuestión de licencias).

• Muchas gracias por tu respuesta.
    Ah y sí, olvidé poner el modelo correctamente, es un Cervantes Touch y no Cervantes a secas.
    Espero que me funcione cuando lo intente de nuevo.
    Gracias de nuevo.

• El pin de compra no es necesario, te puedes saltar ese paso ;)