Avería no solucionada

• Buenas.

El pasado Lunes 31 de Agosto, decidí enviar el móvil al SAT debido a la cantidad de problemas de batería que tenía, ya que el proceso Android OS en KitKat y el proceso Sistema Android en Lollipop me consumía toda la batería. El movil tiene solo dos meses y medio.

Pues bien, despues de hacer tres ciclos completos de batería, los problemas siguen exactamente igual. Es más, creo que la duración de la batería ha disminudio incluso más e incluso el proceso Sistema Android consume más.

Os pongo capturas de este ciclo. Lo quite de cargar ayer un poco antes de las 8 de la mañana.

Como ya podéis ver, los datos son lamentables. En 24 horas, y usando bastante poco, me queda solo un 33% de batería.

Como el movil sólo tiene dos meses y ya ha sido reparado una vez sin éxito, voy a solicitar a BQ que me sustituyan el terminal por uno nuevo. Espero que no me pongan ningún problema, porque ya se ve en las capturas que la cosa sigue igual o incluso peor.

Moderadores. ¿Me podéis gestionar mi petición desde aquí o tengo que llamar mañana a BQ para inicar los tramites yo mismo?

Saludos.

• Buenos días:

@Adrian_7  Para poder analizar y estudiar detenidamente la duración total que ofrece la batería de tu dispositivo, vamos a necesitar que nos adjuntes estas mismas capturas pero cuando el dispositivo se encuentre con el 5% de batería.

Si lo deseas, mientras tanto puede ir abriendo el ticket de soporte a través del siguiente enlace www.mibqyyo.com/soporte/ o llamado al siguiente número: 911420682.

Saludos

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@Adrian_7  Para poder analizar y estudiar detenidamente la duración total que ofrece la batería de tu dispositivo, vamos a necesitar que nos adjuntes estas mismas capturas pero cuando el dispositivo se encuentre con el 5% de batería.

Si lo deseas, mientras tanto puede ir abriendo el ticket de soporte a través del siguiente enlace www.mibqyyo.com/soporte/ o  llamado al siguiente número: 911420682.

Saludos
    El teléfono lo he puesto a cargar, ya que había bajado hasta un 10% de batería. Y sin usarlo. En fín.

No creo que tenga que subir capturas cuando me quede un 5%, porque ya se obserba en las que he puesto antes que el teléfono no está funcionando correctamente. No hay que hacer mas estudios de que le pasa a mi movil. Ya a estado reparandose, ha venido sin solucionar y con el tiempo que tiene, se me tendrá que sustituir por uno nuevo. No voy a hacer más pruebas. No me he gastado 200 € para tener un telefono y que no lo pueda usarlo.

Mañana mismo llamaré a BQ y si no se me da una solución, pues tendré que tomar las medidas que considere oportunas.

• Buenas tardes:

@Adrian_7 Te he mandado un mensaje privado. Revisalo cuando sea posible.

Gracias y un saludo.