No funciona la SIM

• Hola! Ayer compré la versión de 16 gb y 2 de ram y la SIM no me da servicio. Lo he probado en otro teléfono con adaptador SIM y funciona. En la bandeja superior me pide el pin y reconoce mi operador pero en el toggle dice "sin servicio" o "solo llamadas de emergencia". En la bandeja inferior me pide también el pin pero en el toggle dice "falta la SIM". Meto la SIM con el chip hacia abajo y las bandejas con las letras "SIM" hacia arriba (o sea, tal y como venían). Qué creéis que puede ser?

• Buenos días:

@victortg ¿Has probado con otras tarjetas SIM diferentes? Por otro lado, comprueba si tienes alguna actualización de sistema disponible entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Saludos.

• Hola, 

No he podido probar con otras SIM porque no tengo más. Tampoco tengo ninguna actualización del sistema disponible. Ayer troquelé la SIM y temo que haya quedado dañada, pero me extraña que con un adaptador sí funcione en mi móvil anterior. Qué puede ser?

• @victortg Por descartar un fallo de la tarjeta, y más sabiendo que ha sido manipulada al no ser del mismo tamaño, seria conveniente probar con otra tarjeta diferente.

En cualquier caso, si lo deseas podemos gestionar también desde soporte la recogida de tu teléfono para revisarlo en nuestro servicio técnico.

Un saludo.

• Cuando pueda probarlo lo haré y os cuento. Si no os lo mandaré al servicio técnico. Gracias por vuestra atención, así da gusto 🙂

• ¡De acuerdo @victortg! Gracias por tus palabras.

Dejo el hilo abierto para que nos comentes el resultado.

Un saludo.