Escuchar musica / Animación en galería / Tipo de Letra (Solucionado)

• Buenas noches, tengo dos preguntas.

La primera es, que en otros BQ (el 4 y el 4.5) veo que amigos al entrar en galería, los videos y los gifs se les reproducen. En el BQ E5 4G no pasa eso?

La segunda es la siguiente, ¿es normal que al quitar los auriculares, se para la canción, y al darle al play no se escuche mientras se reproduce?
    Las canciones por algún motivo, al igual que los videos, los sigo reproduciendo pero no se escuchan. He probado a reiniciar el móvil, pero tampoco funciona.
    El móvil no tiene ni 5 meses.

La última es, ¿hay alguna manera de cambiar el tipo de letra? Hacerla cursiva o monotype... 

Gracias!

• Buenos días:

@Nony Respondiendo a tu primera consulta, es normal que en el Aquaris E5 4G no veas la miniatura reproducirse de los vídeos y gifs, ya que no llevan exactamente la misma aplicación de galería que otros modelos Aquaris.

En cuanto a la pausa en la reproducción al quitar auriculares externos conectados a la salida jack de audio es normal, al igual que si reproduces por bluetooth y desconectas la conexión. Esta función la lleva el reproductor para evitar que suene el altavoz al retirar los auriculares.

No obstante, si te ocurre alguna otra incidencia al reproducir música o vídeos prueba con alguno de estos reproductores:

- VLC

De manera nativa, no es posible cambiar la fuente de letra que tiene el sistema. No obstante, con la aplicación Hi Font puedes cambiar el tipo de letra. Algunas funciones de esta aplicación requieren permisos root instalados en el teléfono.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@Nony Respondiendo a tu primera consulta, es normal que en el Aquaris E5 4G no veas la miniatura reproducirse de los vídeos y gifs, ya que no llevan exactamente la misma aplicación de galería que otros modelos Aquaris.

En cuanto a la pausa en la reproducción al quitar auriculares externos conectados a la salida jack de audio es normal, al igual que si reproduces por bluetooth y desconectas la conexión. Esta función la lleva el reproductor para evitar que suene el altavoz al retirar los auriculares.

No obstante, si te ocurre alguna otra incidencia al reproducir música o vídeos prueba con alguno de estos reproductores:

- VLC

De manera nativa, no es posible cambiar la fuente de letra que tiene el sistema. No obstante, con la aplicación Hi Font puedes cambiar el tipo de letra. Algunas funciones de esta aplicación requieren permisos root instalados en el teléfono.

Un saludo.

Muchas gracias por todo, me quedo mucho más tranquilo 🙂

No obstante, de Hifont me dice algo de ser root, y la verdad que no tengo ni idea del tema.

Si me pudieras echar un cable te lo agradezco

• Gracias por tu respuesta @Nony

Con tu permiso, dado que han quedado resueltas tus consultas, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.