Imposiblidad para pasar archivos multimedia al teléfono (Solucionado)

• Buenas noches.

Explico mi problema.

Tengo el BQ M5 de 32GB de memoria y 3GB de RAM desde hace 2 días.

Me ha resultado imposible pasar fotos y música al móvil. Para el caso de la música

(supongo que igual para las fotos), he seguido los pasos sugeridos por Google Play Música.

He activado la opción de: Conectado como Dispositivo Multimedia. El ordenador reconoce el

dispositivo, pero no lo instala correctamente. En cualquier caso, el explorador de Windows

detecta el móvil. Tras seguir la ruta: Dispositivos portátiles -> Aquaris M5 Reproductor

Multimedia Portátil -> Almacenamiento Interno -> Music, arrastro la música como archivos

mp3 (y también las fotos como jpg), y tras completarse la barra de transferencia, me

aparece un pantalla de error de windows: No se puede copiar el elemento. El dispositivo de

dejó de responder o se desconectó.

He buscado en varios hilos por aquí pero no he encontrado solución alguna.

Espero que me podáis dar luz sobre el problema.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

• Por qué no pruebas con Airdroid?? Es la mar de cómodo.

• Qué Windows tienes? Como sea XP, a veces hay problemas con mogollón de dispositivos, y olvídate...

• Tengo el Windows 7 Ultimate.

Sigo investigando y no doy con la tecla del problema...

• Buenos días:

@fjavierrd Para descartar un conflicto del driver MTP que se encuentra instalado en tu ordenador con Windows 7 ultimate edition, te sugiero que pruebes a conectar tu Aquaris M5 en otro ordenador diferente con Windows 7 o una versión superior.

A ser posible, prueba también cambiando el cable USB para comprobar cual puede ser el origen de la incidencia.

Saludos.

• Hola de nuevo,

repitiendo una y otra vez el procedimiento correcto teórico he podido pasar archivos multimedia del portatil al BQ M5 más de una vez. El cómo y el porqué, lo desconozco.

Eso si, y que me corrija alguien si me equivoco, me reconoce el teléfonno como un dispositivo y no como una unidad de disco. Supongo que es lo normal.

Gracias por los consejos y el soporte. Un saludo.

• Hola, si, lo detecta como dispositivo al usar el protocolo MTP en vez de almacenamiento masivo :-).

• Buenos días, 

@fjavierrd Nos alegra saber que los pudieras pasar con éxito .Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Gracias a los compañeros por la ayuda 🙂

Un saludo,