Controlador para windows 10

• El caso es que mi windows 10 no encuentra ningun controlador para mi E5 FHD y lo necesito ,de momento, para conectarlo al ordenador como dispositivo de almacenamiento masivo. Me preguntaba si existe este controlador para esa version de windows y si existe que alguien me diga de donde descargarlo porfavor.

• MVP

No hace falta ningún controlador para conectarlo como MTP. Si has instalado los drivers de ADB es posible que se haya quedado mal configurado el driver que usa Windows.

• No hace falta ningún controlador para conectarlo como MTP. Si has instalado los drivers de ADB es posible que se haya quedado mal configurado el driver que usa Windows.

Como se puede solucionar?

• Pasate por este post, ahí esta la solución de los controladores
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/367966#Comment_367966

• MVP

¿Habías instalado los drivers de ADB antes? Pon una captura de pantalla del Administrador de dispositivos en la que se vean los dispositivos que tienen una señal de advertencia.

• Buenos días:

@psadrian ¿Al conectar el teléfono al ordenador te aparece alguna notificación para poder seleccionar el modo de conexión MTP? Si no fuera así, prueba con otros cables USB y en diferentes puertos del ordenador.

Si tienes un ordenador de sobremesa, conecta el teléfono en los puertos USB traseros.

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@psadrian ¿Al conectar el teléfono al ordenador te aparece alguna notificación para poder seleccionar el modo de conexión MTP? Si no fuera así, prueba con otros cables USB y en diferentes puertos del ordenador.

Si tienes un ordenador de sobremesa, conecta el teléfono en los puertos USB traseros.

Saludos.

Ya lo conecte en diferentes USB incluyendo los traseros y sigue igual. A veces me sale la notificacion para `poder seleccionar el modo de conexion pero no me sale la opcion de almacenacimiento masivo, ya probe a darle a todas y ninguna me sirve.

• mimecar dijo:
    ¿Habías instalado los drivers de ADB antes? Pon una captura de pantalla del Administrador de dispositivos en la que se vean los dispositivos que tienen una señal de advertencia.

No se que son los drivers ADB asi que no te puedo responder a esa pregunta pero me suenan mucho.
    En el admin. de dispositivos solo me sale con señal de advertencia el movil

Edito: Acabo de ver los drivers ADB en la seccion descargas en drivers y utilidades (del FHD), los estoy descargando.

• MVP

Pon una captura de pantalla en la que se vean esas señales de advertencia. ADB se usa en la depuración de las aplicaciones de Android.

• @psadrian ¿Te deja seleccionar MTP o PTP en alguna ocasión? ¿esperas varios segundos tras conectar el dispositivo? El driver MTP viene integrado en Windows 10 por lo que no seria necesario realizar la instalación. Puedes probar a desinstalar el controlador no reconocido en el administrador de dispositivos y a conectar después el teléfono para ver si actúa de manera correcta el plug& play instalando de nuevo el driver MTP al reconocer el dispositivo. 

Si el problema persiste, prueba activando la depuración USB en las opciones de desarrollo. 

Un saludo.