El telefono no hace nada

• hace un momento (mientras estaba cargándolo), he intentado utilizarlo y me he dado cuenta que el telefono se había quedado como bloqueado. No puedo hacer nada, tan solo veo encendido el led de notificaciones (en verde parpadeando) y cuando le doy al boton de encendido tan solo veo que la retroiluminación parece que hace algo durante unos pocos segundos y se encienden los botones táctiles (pero solo se encienden, porque no responden a nada).

He intentado apagarlo y encenderlo, pero no hace nada. No recibe ni llamadas ni mensajes. Lo he conectado de nuevo al cargador durante un buen rato (no estaba demasiada baja la batería cuando lo puse a cargar la primera vez) sin resultado.
    He intentado hacer el hard reset (lo he leido en el foro) y si he logrado que aparentemente se apagase del todo (el led se apagaba y todo), pero no logro que se encienda, o cuando espty intentándolo vuelve a quedarse tal y como indico mas arriba.
    También lo he intentado pulsando los tres botones al mismo tiempo (durante 20 segundos) y nada.
    Lo único diferente que consigo al pulsar los botones durante mas tiempo es que a los 13 seg. vibra un poco y a los 18 también.

Ya no se que mas puedo hacer, porque ni conectándolo al ordenador puedo ver nada, aunque si lo reconoce y me abre la carpeta del mismo sin nada de contenido.

Alguna recomendación que hacer antes de ponerme en contacto con BQ, que me temo será lo único que me quede.

• MVP

¿Has conseguido apagar el teléfono, activar el modo fastboot y reinstalar Android con el ordenador? Si el teléfono tiene PIN no te dejará acceder a los datos hasta que lo pongas.

• No he logrado apagar el telefono, o al menos no soy consciente. ¿como entro en modo fastboot?. En ningún caso veo nada en la pantalla, siempre está en negro completamente

• MVP

Después de forzar el apagado pulsa bajar volumen y encendido hasta que salgan las letras de bq en la pantalla. Si no fuerzas el apagado la primera vez inténtalo un par de veces. Se puede dar el caso que el teléfono no tenga batería y por eso no responda.

• Nada, creo que si lo apago porque al pulsar el botón durante 20 segundos (noto una vibración a los 13 y otra a los 18) veo que el led indicador llega a apagarse. He intentado en ese estado hacer lo que dices (pulsar al mismo tiempo bajar volumen y encendido) y después de mas de 1 minuto no he visto nada en la pantalla.

Curiosamente si dejo el teléfono sin tocar, al cabo de un ratito (entre 1 y 2 minutos) es como si se "encendiese" solo, volviendo al estado inicial, es decir el led en verde parpadeando y si pulso brevemente el de encendido se iluminan los botones táctiles (durante unos pocos segundos), pero la pantalla no pasa de estar todo el rato en negro.

• Buenas tardes @zirinvt:

Dadas las pruebas realizadas y que el dispositivo no sale de ese estado lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros desde aquí y te daremos la mejor solución posible.

Un saludo.

• Muchas gracias por todo.