Ayuda porfavor

• Mi bq Aquaris E5 HD dejo de funcionar, y el problema es pues en ese momento no le habia dado ningun golpe ni se me habia caido, lo dejo en la mesa y de repente veo una linea que atraviesa la pantalla de esquina a esquina. Pruebo de limpiarla por si esra suciedad y no se iva, tampoco se nota con la uña cuando pasas el dedo encima de la linea. Cinco minutos antes estaba utilizando el movil sin ningun problema. Media pantalla me ha dejado de funcionar y no puedo hacer nada.

• MVP

¿Si apagas la pantalla desaparece la línea? Conecta el teléfono al PC, guarda una copia de los datos y restaura la configuración de fábrica. En el primer inicio no restaures el backup de Google.

• Si que me sale la linea, esque es como si se me hubiera roto por fuera pero cuando lo toco no se nota osea no se siente que esta rota, de la pantalla solo me va una mitad, la parte derecha, pero no me va toda la parte, me va solo el trozo de abajo de la parte derecha.

• MVP

La pantalla está formada por bloques. Si se ha roto alguno de los bloques internos no lo notarás al tacto. Manda un correo al servicio técnico para que revisen el teléfono.

• Soy menor de edad...

• MVP

Pueden mandar el correo tus padres. Si es un fallo físico de la pantalla lo tendrán que reparar en el servicio técnico.