Actualización Lollipop

• Buenos días, hace unos días he actualizado mi E 5 FHD al sistema Lollipop, pero me da bastantes fallos, no funciona el altavoz al activarlo durante una llamada y el sonido de las aplicaciones se corta. A parte, la batería a penas dura, no llega al día, cuando antes me duraba más de 1 día. Hay alguna manera de corregirlo?. Gracias, un saludo, Ruth

• Buenos días @Ruth1:

Después de haber actualizado prueba a realizar un restablecimiento a valores de fábrica para comprobar si los errores remiten, para ello ves a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada. Además, al configurar de nuevo la cuenta de google, desmarca la opción de restaurar copia para evitar regresar a la configuración anterior.

Un saludo.

• Ok, muchas gracias, voy a probarlo

• Buenos días,

@{Ruth 1} Movemos el hilo a la sección del dispositivo Aquaris E5 HD ya que para la versión que indicabas no se ha lanzado por el momento la actualización a Lollipop.

Cuando lleves a cabo la operativa que te indicaba @{DavidH}, si deseas comentar al respecto, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo,