Batería

• Mi batería desde hace una semana enseguida se agota y si habló más de 5minutos se empieza a calentar el teléfono

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• 2.0.1
    Android 5

• Mira k estaba muy contenta con bq, ya que la table y el libro electronico son bq.....

• MVP

Es posible que alguna aplicación esté provocando ese comportamiento. ¿Puedes guardar una copia de los datos y restaurar la configuración de fábrica? En el primer inicio no restaures el backup de Google.

• Como lo hago?
    Puede ser por culpa de un juego?

• MVP

Martard wrote:

Como lo hago?
    Puede ser por culpa de un juego?

Puede ser por muchas cosas. Suele ir asociado consumo excesivo y temperatura. Los juegos cargan mucho la CPU aumentando el calor del terminal y se beben la batería.

También puede ser un enganche de alguna app. Normalmente suelen ser por problemas en multimedia, youtube o el navegador. A veces es en la transferencia de archivos en las plataformas sociales por corromperse los archivos o sus metadatos. Los consumos en la gráfica suelen ser diversos pues a veces queda reflejado en la misma app, en el servidor multimedia, en el propio sistema o en los servicios de google.

Lo más habitual es: multimedia, youtube, navegador.....

Si quieres antes de hacer lo comentado por el compañero ,puedes intentar hacer primero lo comentado en este hilo para el E4,5:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49194/problemas-con-un-bq-e45/p.

Edito: no hace falta que hagas todo (o sí). Vete probando desde el principio hasta el final y comprobando si desaparecen los síntomas.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Me acabó de dar cuenta de k cuando me meto en batería y us, sólo me sale que entre las cosas que hay están consumiendo un 15%. El 85% restante no sale en k se gasta

• MVP

Martard wrote:
    Me acabó de dar cuenta de k cuando me meto en batería y us, sólo me sale que entre las cosas que hay están consumiendo un 15%. El 85% restante no sale en k se gasta
    Pero en qué % de batería se encuentra tu móvil??.

Si es en el tramo final 5% ( que es donde verías todo el consumo) reinicia el móvil a ver si te lo marca bien.

• 69% y acabó reiniciarlo

• MVP

Martard wrote:

69% y acabó reiniciarlo

Espera hasta el final, más o menos 5%, como ya te dije es cuando se tienen que mirar los consumos.

Edito: en L los consumos no aparecen como en KK. En L te aparecen los consumidos realmente ( bueno según lo que creé el sistema). Es otra forma distinta de reflejarlo. Espera hasta el final .... y ya los verás.

• He reiniciado sistema y sigue igual

• MVP

Te refieres a reiniciar el móvil y que no te aparecen los consumos ???

O a qué concretamente ???

• Restablecer datos de fabrica

• MVP

Una vez restableces datos de fábrica, esos datos también se eliminan y empiezan a contar desde el porcentaje que se encuentra el dispositivo.