He perdido mi suscripción anual a office 365

• Hola compañeros, al actualizar la tablet a windows 10 tuve los mismos problemas que casi todo el mundo, pero bueno leyendo por este foro, lo arregle todo restaurando, instalando drivers, etc. Lo que si que no he podido  recuperar es la suscripción gratuita de un año a office 365, he realizado los pasos que comentaba un compañero de ir a la pagina de office online e introducir mis datos con los que accedo al windows 10, y desde la página me dice que no tengo ningún producto asociado a esta cuenta. Entonces ya no se que puedo hacer, necesito que alguien me ilumine..... Gracias.

• Hola, ¿no te sale como que está instalado en w8.1?

• No, ya que no llegue a instalarlo nunca. Lo primero que hice al recibir la tablet, fue abrirla y actualizarla directamente, así que no instale absolutamente nada.

• Hola, la suscripción venía para w8.1, si no la activaste antes no será detectada por tu cuenta.

¿Tienes aún opción de volver a w8.1?

• No, ya no puedo volver ya que tuve que hacer instalación limpia. Entonces ya no tengo opción?

• Hola, sólo se me ocurre que contactes con soporte explicándoles tu caso a ver si pueden hacer algo al respecto.

• Eso haré, expondré el tema a ver que me dicen. Con lo que me digan os comentaré por si le soy de ayuda a otro incauto como yo.

• Buenos días:

@llacho como indica el compañero @Anarion si no has activado previamente la licencia de Office en Windows 8 no va a ser posible validar y activar la licencia actualmente en Windows 10.

Por favor, contacta con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen el proceso a seguir.

Un saludo.

• Yo estoy en el mismo caso, aunque todavia no he hecho el intento de validarla. Por favor, cuentanos que solución te dan!

• Ok, en saber alguna solución por parte del servicio técnico la expondré aquí

• Aun estoy esperando respuesta a mensaje enviado.Voy a llamar a ver que dicen

• La solución es enviarle la tablet al servicio técnico para que ellos me instalen todo de nuevo. Yo les he dicho que no, que ya había instalado el office por otros medios no oficiales. Así que el que tenga el mismo problema que yo ya sabe que el servicio técnico lo reinstala todo ,porque es la única manera que hay para iniciar la suscripción gratuita a office 365.

• Pues vaya, en ese caso me da igual la subscripción... al fin y al cabo creo que eran solo 6 meses o un año, y normalmente uso libreoffice así que...

• Si, un año de subscripción, concuerdo contigo @Javi_VM 😉 .