Test de velocidad wifi

• Hola, me gustaria seaber cuanto os da con test de velocidad.
    Yo tengo 30mg en casa con wifi n y la tablet edison solo me da 10mg.
    Se supone que tiene wifi n, por que no da el maximo como el portatil.
    Un saludo

• Intenta hacer el teste mas cerca del router/modem ;-)

• la tengo a 30cm.

• Jaja y los 30mg los obtienes con el ordenador?Conectado por cabo o wi-fi?

• 10 megas te da la tablet. Joder, esta de lujo :D

Yo tengo contratados 6 megas. Y afortunadamnete me llegan 6 megas, tanto a ordenata como portatil como tablet.

Y va rápido el internet coño. Me bajo juegos, películas, programas en unas horas, quizás un día para los que pesen mucho, como el GTA4 ect, si 6 megas están bien, tu con 10 estás de lujo.

• [quote="Berto27"]10 megas te da la tablet. Joder, esta de lujo :D

Yo tengo contratados 6 megas. Y afortunadamnete me llegan 6 megas, tanto a ordenata como portatil como tablet.

Y va rápido el internet coño. Me bajo juegos, películas, programas en unas horas, quizás un día para los que pesen mucho, como el GTA4 ect, si 6 megas están bien, tu con 10 estás de lujo.[/quote]

Estoy igual a ti pero se yo pagasse 30mb gostaria de los ter en el tablet o al menos una buena justificacion :)
    Yo tambien quero saber lo porque desa diferencia ;)

• Se supone que con wifi n tendrian que llegar los 30mg , el moden me lo puso ono con wifi n para poder tenerlo.
    Con un portatil si los tienes.

• Bueno, en mi casa solo tengo 6mb pero en casa de un colega ya hice speedtest.net (en el web site como ordenador) y mi edison marco 28mb, por lo tanto el receptor de wi-fi de edison obtiene mas que 10mb

Pero te digo para intentares lo siguiente para obteneres el valor mas real: apaga todos los dispositivos que estan conectados a tu internet e cerra todas las aplicaciones que estan consumindo internet en tu tablet y hace el speedtest

Desta manera sera el valor mas real pues no habra ningun dispositivo a roubar sinal ;-)