Bq aq m5 alarma

• Acabo de comprar un bq m5 y el despertador no suena en silencio. He probado a cambiar el tono pero tsmpoco

• Buenas tardes,

@raquelnr87 Te facilitamos un enlace de los modos de sonido del Lollipop que te será de ayuda, puedes verlo desde aquí.

Un saludo.

• MVP

Con el modo "Nada" no suena ninguna alarma ni se muestran las notificaciones en el LED. Cuando estás en "Prioridad" suenan las alarmas y las notificaciones que hayas seleccionado. En todas no hay ningún filtro.

• Hola,a mi se me desactiva el modo prioridad después de sonar la alarma,mi anterior teléfono era un motorola x y no pasaba,sabéis por que?Por lo demás es un teléfono de 10.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Puedes configurar en los ajustes de sonido y notificaciones el tiempo que quieres que este en modo prioridad o no limitar ningún tiempo y no debe cambiarse mientras no lo cambies tu manualmente.

• El tema es que lo tengo en prioridad y marcado indefinidamente,no tengo ni idea de por qué se desactiva después de apagar la alarma y de prioridad pasa a todo, normal no es,deberia quedarse en prioridad,he tenido otros teléfonos con lollipop y eso no me pasaba.

• MVP

He probado a ponerlo en modo prioridad (indefinido) y programar una alarma. Al desactivar la alarma sigue en el modo prioridad. ¿Qué versión del firmware tienes puesta (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola, lo compre hace una semana justo y actualice nada mas encender, ni roteos,recoverys ni nada raro, todo como viene de serie.

• MVP

¿La alarma la tienes programada para suene una única vez o es una alarma periódica?

• Para que suene de lunes a viernes.

• MVP

Con una alarma que tenga repetición se mantiene en el modo de prioridad. ¿Has restaurado el backup de Google en el primer inicio del teléfono?

• Si,asi lo hice.

• Solucuinado, era por la app alarmdroid, la nativa funciona 100x100, no da ese error. Gracias y un saludo.