Firmware para Phablet fnac M5"

• Hola a todos,

El otro día fuí a la fnac a comprar el M5 y me dijeron que ya lo vendían bajo su propia marca con el nombre de Phablet fnac M5". Viene con el firmware 1.2.1 y si intento actualizarlo me dice que ya tiene la última versión. He visto que para el modelo de bq ya existe la versión 1.2.2. El caso es que en la sección de descargas de mibqyyo no aparece este modelo, por lo que no estoy seguro de si aún no ha salido la actualización para él o es que no van las actualizaciones OTA, como ya me pasó con la tablet fnac 10.

Resumiendo:
    - ¿Existe versión 1.2.2 para este modelo?
    - ¿Porqué no aparece en la sección de descargasde mibqyyo?

Gracias y un saludo,
    Vicente

• MVP

Seguramente no esté todavía disponible el firmware fnac y habrá que esperar a que fnac lo libere por su parte para que lo puedan subir a la zona de descargas y enviar las actualizaciones por ota.

• Gracias Laura,

Lo que me preocupa es que no hay zona de descargas para este modelo. Ni manual, ni drivers ni firmwares anteriores. Supongo que el manual y los drivers son los mismos que los del M5 pero el firmware propio debería estar disponible.

Saludos,
    Vicente

• MVP

Seguramente en unos días subirán los firmware disponibles, por lo menos el de fábrica. 😉

• Anda, yo pendaba que los BQ y los FNAC phablet equivalentes eran exactamente iguales excepto el nombre... pero veo que pueden tener diferencias de firmware.

• MVP

Son iguales, la única diferencia es en el firmware que los fnac llevan alguna aplicación añadida por fnac.