Fallos varios en el M 4.5

• Me compre hace 2 semanas un Aquaris M4.5 y en ocasiones cuando llamaba no me daba señal y a los q me llamaban les daba fuera de cobertura, (no era cosa de la tarjeta por que si reiniciaba el teléfono si que funciona bien) además la opción de encender la pantalla con doble click seguía activa aunque estuviera desactivada ( tenía q activarla y desactivarla nuevamente para q funcionará bien). Como estaba en garantía lo cambie pero mi sorpresa es q el nuevo me hacia lo mismo hasta q un día sin más perdí el whatsapp y otras aplicaciones y cuando abría una opción la pantalla salía al revés. (Todo esto lo comprobó el de la tienda MediaMarkt) y me lo volvió a cambiar. El nuevo que lo tengo hace 1 día me hace lo mismo q el primero. Que puedo hacer? Tenía muy buenas referencias de Bq de hecho tengo una tablet y no me ha dado problemas. Me lo vuelvo a cambiar o hay algún remedio?. Gracias de antemano

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes (Ajustes, información del teléfono, Número de compilación? ¿Has restaurado el backup de Google en el primer inicio?

• Lo del doble click (doble tap) es un bug conocido de la última versión, está ya reportado

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

• Me sucede lo mismo que ti en cuanto a lo de las llamadas. Me quedo sin línea sin poder recibir y enviar llamadas.

¿Encontraste solución?

• MVP