Mi M5 se queda en negro.



  • Mi M5 se ha quedado en negro y no hay forma de acceder a nada, incluso es imposible apagarlo o reiniciarlo.

     He probado con los 20 seg en el volumen y botón de encendido y no hay manera.



  • Le pasó también al mio ayer tarde, llame a asistencia de BQ y me dijeron que hiciera lo siguiente y se arregló:

    Presionar simultáneamente los tres botones, encendido, volumen+ y volumen-

    Los mantuve apretados con seguridad los tres hasta que el teléfono se reinició, un M5 por cierto.



  • Buenas tardes:


    @cgomezj  ¿Muestra señal de carga al conectar el cargador de corriente? ¿Tienes protector de pantalla puesto en el dispositivo?

    Un saludo.



  • los tres botones seguro?



  • el mio le pasa lo mismo también se queda en negro y tengo puesto el protector de pantalla de bq



  • @Xpolt En tu caso ¿Se queda en negro tras finalizar una llamada o usar alguna aplicación en concreto? ¿Tienes actualizado el firmware a la ultima versión disponible?


    Un saludo.



  • Si, seguro, eso es lo que hice y funcionó, después de algunas comprobaciones como las que te pregunta GMartinez... En mi caso era la primera vez que encendía el dispositivo y se encendía la señal de carga  al conectar el cargador. La pantalla estaba como retroiluminada sobre fondo negro...



  • Si exacto GMartinez es al finalizar la llamada y durante la llamada se queda la pantalla en negro y bloqueado el teléfono.
    Y si esta con el ultimo firmware.

    Saludos



  • Buenos días,


    @{Xpolt} ¿Te ocurre en todas las llamadas? Por favor, prueba a retirar el protector de pantalla (que comentabas era el oficial) y verifica si se sigue reproduciendo sin él instalado por favor.

    Coméntanos al respecto en este mismo hilo.

    Un saludo,