Mi M5 se queda en negro.

• Mi M5 se ha quedado en negro y no hay forma de acceder a nada, incluso es imposible apagarlo o reiniciarlo.

He probado con los 20 seg en el volumen y botón de encendido y no hay manera.

• Le pasó también al mio ayer tarde, llame a asistencia de BQ y me dijeron que hiciera lo siguiente y se arregló:

Presionar simultáneamente los tres botones, encendido, volumen+ y volumen-

Los mantuve apretados con seguridad los tres hasta que el teléfono se reinició, un M5 por cierto.

• Buenas tardes:

@cgomezj  ¿Muestra señal de carga al conectar el cargador de corriente? ¿Tienes protector de pantalla puesto en el dispositivo?

Un saludo.

• los tres botones seguro?

• el mio le pasa lo mismo también se queda en negro y tengo puesto el protector de pantalla de bq

• @Xpolt En tu caso ¿Se queda en negro tras finalizar una llamada o usar alguna aplicación en concreto? ¿Tienes actualizado el firmware a la ultima versión disponible?

Un saludo.

• Si, seguro, eso es lo que hice y funcionó, después de algunas comprobaciones como las que te pregunta GMartinez... En mi caso era la primera vez que encendía el dispositivo y se encendía la señal de carga  al conectar el cargador. La pantalla estaba como retroiluminada sobre fondo negro...

• Si exacto GMartinez es al finalizar la llamada y durante la llamada se queda la pantalla en negro y bloqueado el teléfono.
    Y si esta con el ultimo firmware.

Saludos

• Buenos días,

@{Xpolt} ¿Te ocurre en todas las llamadas? Por favor, prueba a retirar el protector de pantalla (que comentabas era el oficial) y verifica si se sigue reproduciendo sin él instalado por favor.

Coméntanos al respecto en este mismo hilo.

Un saludo,