Mi batería dura poco

• Hola,se que hay mas preguntas respecto a este tema pero...no entiendo las respuestas,son muy técnicas y yo soy muy pato con el móvil, necesito respuestas concretas...allá voy...cd cojo el móvil x la mañana después de haber cargado toda la noche tiene el 100℅,bien pues a los 15 min sin haber usado ninguna aplicación tengo 99℅ y así empieza a bajar sin usar nada... Hoy un par de whassap,un paseo x facebook y son las 16.30 y tengo 69℅...como puedo solucionar este gasto de bateria ??? Xq imagino q no es normal comemerme la batería DIN usar el móvil no??? Gracias de antemano

• Buenas tardes:

@Saradelucia Referente al problema que nos comentas, te informo que el dispositivo consume batería desde el momento que se desconecta el cargador aun que no lo uses, ya que las aplicaciones instaladas en el sistema se encuentra funcionando en segundo plano constantemente.

Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Para realizar la captura de pantalla, pulsa el botón de encender más el de bajar volumen a la vez. Las capturas se almacenan en la carpeta Pictures / Screenshots

Si tienes cualquier duda al respecto, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• Gracias ,en cuanto tenga el porcentaje subo las capturas

• Buenas tardes,

@Saradelucia ¡Perfecto! Nos quedamos a la espera de las capturas.

Un saludo.

• Buenas tardes...como pongo aki las capturas de pantalla???

• Buenas tardes,

@{Saradelucia} Puedes subirlas a algún servicio de almacenamiento online como puede ser Dropbox y después pegar el enlace aquí utilizando la opción "Insert Image" del editor de texto. (Cuarta opción por la derecha).

Saludos,

• No uso ningún sistema de almacenamiento...