Problema: Foto de perfil en Instagram

• Buenas tardes, abro un tema para consultar y comentar lo que me ocurre... Cuando trato de cambiar de foto de perfil en Instagram, se me queda bloqueado y la aplicación se cierra, he probado con otras fotos, borrando la aplicación, formateando el dispositivo y nada.
    Sin embargo he podido hacerlo a través de otro móvil (No es bq).

Mi pregunta es si ¿A más gente le pasa, o soy el único? Porque "creo" que es un bug de la actualización del firmware, ya que Instagram se actualiza constantemente y no va.

• Buenas tardes,

@SMajestik Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Instagram" pulsa en "Borrar datos" y reinicia el terminal. Una vez reiniciado, prueba a editar tu perfil de Instagram de nuevo.

Saludos,

• @{Serrano} Acabo de hacer eso y nada, como te dije, también formateé el dispositivo al actualizar el firmware pero nada..

• Buenas tardes:

@SMajestik Estamos comprobando el fallo que nos reportas y también lo hemos podido reproducir en nuestras unidades Aquaris M5. Vamos a reportar esta incidencia a nuestro departamento de desarrollo para tratar de solucionarlo en una futura actualización de firmware.

No obstante, te sugiero que mientras tanto también contactes con el desarrollador de la aplicación Instagram para reportar este fallo, ya que por su parte también pueden obtener una solución mediante una actualización de la app.

Un saludo.

• Muchas gracias por la respuesta y atención, les mandé un reporte pero nunca me contestaron.

Un saludo!

• ¡De nada @SMajestik! Cualquier novedad que tengamos al respecto, lo iremos comunicando por los hilos donde se encuentre reportado este problema.

Un saludo.