Fallo en la sim

• Hola buenas,llevaba unos dias que el movil se quedaba bloqueado en el logotipo de bq,total que hice hard reset e instale la ultima actualizacion ( lollipop ) todo perfecto y cuando lo enciendo,pongo pin..lo configuro no me van los datos,no puedo hacer llamadas ...la sim la reconoce en ambos slots pero no puedo darle uso,he probado otra sim y tampoco funciona,he probado mi sim en otro telefono y si...,he restaurado de fabrica,he vuelto a hacer otro hard reset pero nada,alguien sabria a que se debe? Gracias ...

• Comprueba que tienes los IMEI bien.
    ¿Cuándo hiciste el Hard Reset, pulsaste en Format?

• He marcado en el teclado este codigo *#06# y salen los imeis,en el hard reset pulse "firmware upgrade"

• ¿Los IMEI que te salen corresponden con los de la caja, no?
    Si has probado a hacer Hard Reset y sigue reproduciéndose, ¿has metido la copia de seguridad de Google? Si lo has hecho, prueba a hacerlo sin ponerla y si sigue igual tendrás que hablar con el SAT: http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Si corresponden con los de la caja.

No he metido la copia de seguridad de Google.
    Con el SAT contacte hace ya un par de dias y no obtengo respuesta .

• Buenos días,

@{BQ_E5_HD} Envíame a través de mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta para que podamos revisarlo y te informamos.

Saludos,

• No pasa nada. Se pondrán en contacto contigo pronto o si no un moderador tratará de agilizarlo para que se resuelva pronto.

edito: jajaja, por hablar 😉

• Buenos días,

@{BQ_E5_HD} Envíame a través de mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta para que podamos revisarlo y te informamos.

Saludos,

Disculpa no puse que contacte por otro motivo , por este aun no hice consulta.