Botón papelera app nativa de fotos!! Cambiado de sitio plis!

• Hola buenas.

Ruego a los técnicos y programadores de bq que quiten o cambien de sitio el botón papelera que sirve para borrar fotos en la app nativa de fotos del bqM5.

Me refiero más exactamente a cuando desde la app de la cámara de fotos nativa, deslizamos el dedo hacia arriba y vemos las fotos realizadas.. El botón papelera esta junto al de los 3 puntitos y ya lo he pulsado varias veces por error al buscar las características de la foto tomada.

Que si, que te sale luego abajo una opción de deshacer el borrado, pero cuando das en otro lado de la pantalla entonces desaparece y es como si se confirmase el borrado, y como yo estoy mirando arriba a la derecha.. pues no se detecta esto.... Y ya van varias fotos borrados

No me refiero a la app de la galería de imágenes (que aquí el borrar una foto es más engorroso, pero más seguro por tanto).. Sino al visor de fotos que se accede desde la app de cámara, ya sea picando la miniatura una vez realizada la foto, ya sea deslizando el dedo de abajo a arriba en la pantalla de captura de fotos.

Gracias

• Buenos días,

Muchas gracias por tu sugerencia, la tenemos en cuenta por si es posible hacer algo al respecto en próximas actualizaciones.

Saludos,

• Muchas gracias.

Aunque parezca una simpleza, un problema menor, o algo parecido, cuando se pierden una o mas fotos por este hecho es algo que "molesta" (por no decir otra palabra) bastante, y con el hecho de cambiarlo de sitio o hacer que tenga confirmacion de borrado (incluso manteniendo la opcion "desahacer"), es algo que "mejoraria mucho la experiencia de usuario" .. y al final redunda en calidad de uso.

Hay que tener en cuenta que es normal querer ver la foto despues de hacerla, y si se han disparado varias pues mas todavia... y eso lo permite directamente la app de la camara (en vez de ir a galeria y abrir la carpeta, etc.)

Agradecido de que tengan en cuenta nuestras consideraciones.

Saludos.

• Buena sugerencia 🙂