Fallo con la sim

• Hola buenas,llevaba unos dias que el movil se quedaba bloqueado en el logotipo de bq,total que hice hard reset e instale la ultima actualizacion ( lollipop ) todo perfecto y cuando lo enciendo,pongo pin..lo configuro no me van los datos,no puedo hacer llamadas ...la sim la reconoce en ambos slots pero no puedo darle uso,he probado otra sim y tampoco funciona,he probado mi sim en otro telefono y si...,he restaurado de fabrica,he vuelto a hacer otro hard reset pero nada,alguien sabria a que se debe? Gracias ...

• MVP

BQ_E5_HD wrote:
    Hola buenas,llevaba unos dias que el movil se quedaba bloqueado en el logotipo de bq,total que hice hard reset e instale la ultima actualizacion ( lollipop ) todo perfecto y cuando lo enciendo,pongo pin..lo configuro no me van los datos,no puedo hacer llamadas ...la sim la reconoce en ambos slots pero no puedo darle uso,he probado otra sim y tampoco funciona,he probado mi sim en otro telefono y si...,he restaurado de fabrica,he vuelto a hacer otro hard reset pero nada,alguien sabria a que se debe? Gracias ...
    Ya me gustaría a mí tener "L" en mi 5HD (te has confundido de subforo) que es en el que estás. Entiendo que tu móvil sea el de tu nick. Un E5 HD.

Marca en el teclado *#06# y dale a llamar. Si todo va bien te deberían de salir dos números: Los imeis.

En caso contrario, que es lo más probable, posiblemente en el proceso de HR seleccionaste "format all". De esta forma has borrado los imeis y sólo el SAT los puede volver a introducir de forma definitiva. Puedes hacer apaños con el modo ingeniero ( hay tutoriales para ello por la red) que en caso de funcionar será momentáneo pues los perderás otra vez al restablecer a fábrica o hacer HR.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Ups ! lo siento no me fije bien donde colocaba la pregunta ,si es un E5 HD ...marcado el cogido en el teclado y si salen los imeis el hard reset seleccione "firmware upgrade" .Gracias y siento haberme confundido de lugar donde colocar la pregunta .

• Ya has abierto otra pregunta en el hilo correcto:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/56544/fallo-en-la-sim#Item_2

• Buenos días,

Para no duplicar temas con la misma consulta, cerramos este y seguimos en el enlazado por @{Heminwein} donde ya has publicado la consulta en el subforo correspondiente a tu modelo.

Saludos,