Problema con el altavos

• Buenas noches

He comprado ayer un Aquaris E5 pero, para mi sorpresa, he recibido una llamada esta tarde en el autobus (dónde con mi antiguo terminal, de gama baja, no tenía ningún problema) y he escuchado el volumen casi imperceptible (he subido el volumen durante la llamada y en ajustes, tal como decian otros hilos, y he activado el Dolby) y ha sido imposible comunicarme- Luego he probado en mi casa y apenas oía a mi interlocutor (he probado con otro distinto por si era problema del terminal del primero). Después he tenido que llamar a mi compañía telefónica por otro asunto y los propios operadores me indicaron que mi sonido les llegaba muy mal (y en mi zona hay una cobertura excelente y nunca he tenido ningún problema en este sentido con mis antiguos móviles) He leído bastantes comentarios al respecto de estos problemas en internet. ¿Es por un defecto de fabrica?

Saludos

• Es probable, si te encuentras en el plazo de 15 dias para cambiar el dispositivo, cámbialo, y si no, contacta con el servicio técnico: http://sat.bq.com

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@JimeFB ¿Has probado a realizar una llamada con otra tarjeta SIM diferente? ¿El icono de cobertura en la barra de notificaciones te aparece actualmente con baja cobertura?

Un saludo.