2 whatsapp en bq m5

• Estoy a punto de comprarme un BQ aquaris m5, pero tengo dudas de si se puede o no tener 2 números de whatsapp en el terminal. Gracias.

• jupemarques wrote:
    Estoy a punto de comprarme un BQ aquaris m5, pero tengo dudas de si se puede o no tener 2 números de whatsapp en el terminal. Gracias.
    En principio no. Aunque si hay programas para esta funcion

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@jupemarques De forma nativa no es posible realizar la acción que nos comentas.

Un saludo.

• Mi hermano tiene dos con la app WhatsMapp, pero creo que por motivos legales ya no tiene desarrollo la app.
    Se le caduca la app en pocos días y ya no podrá tener dos,
    Estoy buscando alguna alternativa, por que a mi también me gustaría tener el whatsapp de mis dos lineas en el M5, si encuentro algo te comento.

• Ya estoy de vuelta, aqui te dejo un video con lo de los dos whatsapp

Te comento, yo no me he moletado en ver el video me he descargado directamente la app y la he instalado, sin desinstalar el whatsapp ni nada y me a funcionado.

Un saludo!!

• Estoy a punto de comprarme un BQ aquaris m5, pero tengo dudas de si se puede o no tener 2 números de whatsapp en el terminal. Gracias.

Good evening, is about 3 months, after that I bought my BQ M5, that I use for my first private SIM Whatsapp and for the second SIM for work Disa (http://disa.im). Disa is a software that is growing very well and for now I can tell that is a good solution for me. I hope that could be useful also for you.
    Regards.

• @{jupemarques} al igual que dice @{spakimo} yo también uso Disa junto con el WhatsApp oficial. Esto vale para cualquier teléfono, no es necesario que sea dual sim.

Disa lo puedes descargar desde el Play Store y después, desde dentro de la app, tienes que descargar el plugin para WhatsApp.
    Además del de WhatsApp también tiene uno para el Messenger de Facebook y creo que en breve otro para Telegram. Además lo puedes usar también para recibir/enviar SMS.

• Yo también uso Disa.

• Yo no sabia eso de Disa, me lo he bajado y me lo quedo.

Muchas gracias!!

Salu2!!

• Buenos días, yo puse antes la aplicación Disa. Me funcionó un ratito estupendamente y ahora cuando volví a entrar ya no me funcionaba, me bloquearon.

• Chica_lp dijo:
    Buenos días, yo puse antes la aplicación Disa. Me funcionó un ratito estupendamente y ahora cuando volví a entrar ya no me funcionaba, me bloquearon.

A mi una vez en Disa me pidió que actualizara el servicio, o como se diga, que
    incorpora Disa de Whatsapp, hasta que no lo hice no me funcionó. Cosa que se
    hacía desde la propia app de Disa, aunque no recuerdo bien el
    procedimiento.

Por si sirve de algo.

• A mi me va bien

• Chica_lp dijo:
    Buenos días, yo puse antes la aplicación Disa. Me funcionó un ratito estupendamente y ahora cuando volví a entrar ya no me funcionaba, me bloquearon.
    Quién te bloqueó?? No te funciona Disa o el plugin de WhatsApp?

• Whatsapp me bloqueó en Disa, al ratito de usarlo

• Chica_lp dijo:
    Quién te bloqueó?? No te funciona Disa o el plugin de WhatsApp?
    Whatsapp me bloqueó en Días al ratito de usarlo

• Chica_lp dijo:
    Whatsapp me bloqueó en Disa, al ratito de usarlo
    Últimamente es raro que suceda esto, y más con Disa. Probaste a activar el número en un WhatsApp "oficial"?

• Yo la instale hace tres dias (DISA) y va perfecto. Estoy encantado. GRACIAS!!!!

Podrias ponerte otro usuario...te harán falta 2sim Uno para cada whatsapp.

Podrias ponerte otro usuario...te harán falta 2sim Uno para cada whatsapp.
    Cierto , prueba a usar otro usuario , esta opción esta en Ajustes>Usuarios Con esto , creas otro usuario y en teoría te tendría que funcionar correctamente.