No me salta la pagina para conectarme en el wifi del trabajo

• Hola!! Yo tenía un problema con el movil. De repente el aquaris 5.7 no se me conectaba al wifi. Probé con una solución que leí por aquí y que era menos drástica que resetear, la de cambiar la configuración IP a estática, y eso me ha funcionado, lo único que en la wifi del trabajo me establece conexion, pero no me salta la pagina de login (hay que meter un usuario y una contraseña para conectarse) así que me establece la conexión pero se queda el icono en gris y no me llegan datos, por lo que me quedo igual y tengo que tirar de mis datos.
    Alguien me puede dar alguna solución que no sea resetear y hacer un master en copias de seguridad y reinstalaciones? Soy bastante desastre con estas cosas y ademas no dispongo de mucho tiempo...
    Si pudiera ser antes del finde, lo agradecería muchísimo, que estoy de guardia y sin wifi me puedo morir del asco!!
    Muchas gracias!!!

• MVP

Crisy wrote:
    Hola!! Yo tenía un problema con el movil. De repente el aquaris 5.7 no se me conectaba al wifi. Probé con una solución que leí por aquí y que era menos drástica que resetear, la de cambiar la configuración IP a estática, y eso me ha funcionado, lo único que en la wifi del trabajo me establece conexion, pero no me salta la pagina de login (hay que meter un usuario y una contraseña para conectarse) así que me establece la conexión pero se queda el icono en gris y no me llegan datos, por lo que me quedo igual y tengo que tirar de mis datos.
    Alguien me puede dar alguna solución que no sea resetear y hacer un master en copias de seguridad y reinstalaciones? Soy bastante desastre con estas cosas y ademas no dispongo de mucho tiempo...
    Si pudiera ser antes del finde, lo agradecería muchísimo, que estoy de guardia y sin wifi me puedo morir del asco!!
    Muchas gracias!!!

Te he contestado aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55065/no-conecta-a-mi-wifi/p1

Conviene no duplicar ....ya que los que prestamos nuestra ayuda podemos liarnos.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Buenas tardes: 

@Crisy Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema. 

Un saludo.