Grabación de llamadas

• Hola A Todos.

Mientras realizo una llamada, me da opción de grabarla. Tras detener la grabación o finalizar la llamada, me sale un aviso que dice: ( El archivo se ha generado ).

Pero en la raiz de la memoria interna del teléfono no encuentro ninguna carpeta que se llame phoneRecords o similar.

Alguien me puede decir donde se alojan las grabaciones ?

Muchas Gracias.

• Buenas tardes,

@seabert Puedes encontrar la grabación desde la aplicación nativa "Gestión de archivos", en la carpeta "Audio":

Un saludo.

• muchas gracias, ya lo he encontrado.

Saludos

• Buenas tardes, 

@seabert ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.

• Con la opción de grabar la llamada me imagino que os referís al botón que sale más a la izquierda en la pantalla de la llamada. Yo lo pulso y siempre me sale abajo el mensaje "Error when recording" y casi inmediatamente dispués el mensaje "Archivo guardado". Pero.... no guarda ningún archivo, no me funciona.

• Buenas tardes:

@jocaferlo ¿Cuál es tu modelo de dispositivo? ¿Has visto si las grabaciones se guardan en la ruta que indica mi compañero @LCSanz más arriba?

Un saludo,

• @{GMartinez} Mi modelo es el M5 de 32Gb. Y si, comprobé que en esa ruta no se guardan los archivos.

• Gracias por el dato @jocaferlo

Prueba borrando datos y caché de la app "Teléfono" en Ajustes > Aplicaciones > Todas. y verifica posteriormente si ya te permite hacer la grabación de llamadas.

Un saludo,

• @GMartinez arreglado. Ese no era el problema... el problema es que yo estaba usando otro programa para grabar llamadas y entre los dos se debían hacer la picha un lío .... Si desactivo el que usaba yo ya me las graba correctamente. El caso es que creo recordar que lo usaba porque había probado el que trae el teléfono y me pareció que no funcionaba.

Pero ya que funciona: ¿no se puede configurar de alguna manera para que, por ejemplo, grabe las llamadas automáticamente, sin tener que pulsar el botón?

Otro detalle: borrando los datos de la app "Teléfono" vi que realmente había dos aplicaciones "Teléfono" en la lista de apps. ¿Esto es normal?

Saludos.