Se enciende solo

• Hola tengo un problema con el BQ M,4,5 y es que cuando lo apago el movil al rato se me enciende el solo la programacion de encendido y apagado esta desconectado.Gracias

• Buenas tardes,

@amplaries120 ¿Está cargando el dispositivo cuando sucede?

Un saludo.

• Hola a mi me pasa lo mismo, exactamente a la hora de haberlo apagado, y sin estar cargando, se enciende solo. Y no están ni el apagado ni el encendido automático en on. ¿Qué puede ser? Gracias!

• Buenos días:

@caserios ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Te sucede a partir de algún momento en concreto, como haber actualizado o instalado alguna aplicación? ¿Sucede siempre a la misma hora o es independiente de la hora en la que lo apagues?

Un saludo,

• Hola, pues mira el n° de compilación es: 1.4.0_20160129-1145. No sabría decirte a partir de que momento empezó a pasar, aunque no se si pueda tener que ver con el antivirus CM Security. En cualquier caso se enciende a la hora de haberlo apagado independientemente de la hora a la que lo apague. Saludos y gracias!

• Buenos días,

@caserios ¿Has probado a eliminar esta app que comentas?

Por otro lado, ¿has notado en alguna ocasión que la pantalla se bloquee sin haber pulsado el botón de encendido o activado estando en reposo sin recibir ninguna notificación?

Un saludo,

• hola, he eliminado la app, y sigue ocurriendo lo mismo. Me he dado cuenta de que no es a la hora exactamente, sino a los 40 minutos más o menos, aunque un viaje pasó más de una hora y al final lo encendí por necesidad. No se si tendrá que ver el hecho de que tocara el botón de encendido levemente para comprobar si se había encendido cuando ya llevaba unos 40 min. ya que las otras veces no lo hice (aunque no creo). Respecto al tema de la pantalla no, no me ha pasado nada de eso.

Saludos

• Buenas tardes,

@caserios Muchas gracias por la información facilitada. 
    Para tratar de solventar este aspecto por favor sigue los siguientes pasos que te indico a continuación:

1. Prueba borrando los datos de la app "Programar encendido y apagado".Desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.
    2. Borra los datos de la app "Reloj" (perderás alarmas, tonos establecidos, etc.).desde Ajustes >Aplicaciones >Todas.
    3. Reinicia el teléfono después.
    4. Wipe caché desde el Recovery. La ruta es la siguiente:
    Enciende el móvil mientras pulsas Volumen arriba sin soltarla hasta que salga un menú de opciones.
    Utiliza las teclas de volumen para desplazarte por el menú hasta que selecciones la opción "wipe cache partition".
    Pulsa la tecla de encendido para ejecutar la orden.
    Cuando finalice saldrá de nuevo al menú y estará seleccionada la opción "reboot system now". Pulsa de nuevo el botón de encendido y el móvil se reiniciará.

Coméntanos los resultados obtenidos.

Un saludo,

• Hola, he seguido los pasos y sigue pasando lo mismo...

• Buenas tardes, 

@caserios Para tratar de solventar ese comportamiento sería conveniente realizar un restablecimiento de datos de fábrica, para ello accede a Ajustes> Copia de Seguridad>Restablecer datos.Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada .Al configurar de nuevo la cuenta de google, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones" en el desplegable selecciona "Configurar como dispositivo nuevo"

Un saludo,

• Ok, es lo que había pensado, cuando tenga un rato para salvar cosas lo hago, ya comentaré. Muchas gracias, y un saludo!

• Buenos días, 

@caserios Gracias por informarnos. Cuando puedas coméntanos el resultado obtenido.

Esperamos tu noticias.

Saludos,

• Echa un vistazo en ajustes, accesibilidad, y buscas la opción Arranque rapido por si está activa, pues a mi me pasaba y es que el móvil al apagarlo no llega a quedarse apagado completamente, sino en una especie de standby, y me hacia eso, se lo deshabilité y quedó funcionando correctamente.