Experiencia con Lollipop y vuelta a Kit Kat

• Buenas! Vengo a resumiros un poco mi experiencia de uso con Lollipop tras dos semanas de uso.
    Actualicé a L por hard reset para ahorrarme algún problema. Durante los primeros dias de uso el comportamiento de la batería fue bastante parejo al que tenía con kitkat (8-9 horas de pantalla) y no tuve casi ningún problema con el terminal.
    Ahora, dos semanas después, la autonomía de la batería ha descendidp considerablemente, llegamdo a las 5-6 horas de pantalla, lo cual es un descenso importante. Además, he experimentado problemas con el uso de conexión de datos en algunas app como snapchat (no publica las fotos), youtube (no me deja usarlo con datos), o incluso facebook (algunos problemas con las notificaciones). También he tenido un error común en todas las apps; no me mostraba las notificaciones hasta que entraba en ellas (whatsapp, twitter).
    He de decir que todos estos fallos me han ido surgiendo poco a poco, y que los primeros días no los tenía.
    He decidido volver a kitkat porque cada vez son fallos más molestos que entorpecen la experiencia de uso. Pero, aún así, al principio lollipop iba perfecto. Espero que en futuras actualizaciones se arreglen estos problemas.
    Ahora mi duda está entre volver a 1.8.3 o 1.8.4 que me recomendais?
    Un saludo!

• MVP

1.8.3, la 4 es una actualización puente para pasar a lollipop. Y en información de teléfono, en actualizaciones de sistema, desmarca la búsqueda automática de actualizaciones.

• Hola! A mi también me gustaría volver a Android KitKat y de hecho mi terminal me reja regresar a el fácilmente. Mi duda es que aparece que se borrarán los datos que aparecen en la lista, a pesar de que debajo en las cuentas activas solo aparece una única cuenta, de la app Administrador de páginas de facebook. ¿Es cierto que no te mantiene las apps, su configuración, sus cuentas, etc.? Si es así, ¿cómo puedo hacer una copia e seguridad para restablecer todo tal cual está ahora en cuento a información almacenada?

Muchas gracias de antemano.