Servicios de Google Play

• Hola a todos tengo ahora mismo kk stock y me gustaría actualizar a lollipop pero la batería de lollipop no es buena. Me estado informando y he visto que los servicios de google play es lo que más chupa bateria. He intentado hibernarlos con greenify (en kk) pero se ejecutan en segundo plano cada segundo. Quiero saber si alguna manera para que no gasten tanta batería, por ejemplo sin los desinstalo y los inhabilito voy a tener problemas ?
    Si alguien tiene alguna solución se los agredecería que me la diga.
    Gracias a todos.

• También quiero saber si es verdad que en lollipop las fotos salen peor. He visto por internet gente que dice que tiene peor calidad en lollipop.
    Gracias

• Buenas.
    Sueles tener activada la ubicación? Los servicios de google suelen chupar mucho si les das permisos de ubicación. Yo he tenido lollipop en 2 bq y la batería puede durar un poco menos, pero muy poco menos.
    Respecto a la camara, igualmente hay una pequeña disminución en calidad en ciertos casos, al menos eso me pasa a mi. Supongo que eso se arreglaria con la api2, pero será dificil que la montemos.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos!

• Muchas gracias pero yo no uso la ubicación. Crees que si actualizo a lollipop y restablezo los datos de fábrica puede servir ?
    He visto mucho gente que dice que dura mucho menos.

• Estas en lollipop ahora ?

• Yo uso lollipop con el E5 4G (modelo de 16/2GB) y el uso de batería aunque menor es aun aceptable. Tambien use lollipop con el E4 (casi igual hardware que tu) y duraba igual.
    No sabría decirte si debes o no debes hacerlo. Es tu decisión desde luego, puede que te vaya todo igual como a muchos, o con algun fallo como a otros. Piensa si te merece la pena el cambio estético, las comodidad o incomodidad (en mi caso incomodidad) de las tarjetas flotantes, los nuevos modos de sonido, etc.

Siento no sentirte mucho de ayuda ahora, pero creo que es una decisión personal, en la que solo puedes influir tu.
    Saludos

• Me mola lolli pero en mi e5 hd no es bueno el consumo de bateria