Led encendido con teléfono apagado y desconectado (NO ENCIENDE)

• Buenas chic@s,

Resulta que anoche durante la noche se me quedó el móvil sin batería. Lo he puesto a cargar esta mañana, y mientras estaba revisando los mensajes (no más de 10 minutos usando el móvil enchufado), se ha reiniciado, quedándose en la pantalla de AQUARIS.
    Han pasado unos minutos y no salía de esa pantalla, por lo que lo he apagado pulsando 20 segundos el botón de bloqueo. Después de esto no encendía de ninguna manera, hasta que lo he conectado al PC, ahí ha empezado a cargar normal y he podido encenderlo.
    Luego de un tiempo cargando (como hasta el 6-7% de batería cargada) se ha vuelto a apagar, esta vez dejando el led en rojo encendido.
    Es muy raro, el móvil ahora mismo esta desconectado y aparentemente apagado, pero el led sigue encendido. No responde a los 20 segundos del botón de bloqueo, ni tampoco a los 20 segundos del bloqueo + volumen arriba.

Espero haber sido claro en mi historia, a ver si algún alma caritativa sabe que pasa. Un saludo.

EDITO: Ahora el móvil ha apagado el led, y lo enciende cuando lo conecto, pero sigue sin encender.

• Buenas tardes,

@azarito Prueba con otros cables y cargadores.

Un saludo.

• Lleva un rato cargando, y he probado con varios cables, y he vuelto a enchufarlo al PC, pero nada, el teléfono no reacciona, sólo enciende el led, pero no enciende.

• Buenas tardes, 

@azarito Prueba lo siguiente:

1.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos.
    2.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente.

Un saludo.

• Bueno @{LCSanz} , que hago? Alguna sugerencia más o contacto al SAT? El caso es que solo llevo apenas una semana con el móvil, ya que tuvo que ir al SAT por rotura de pantalla, y desde que me lo han traído está así, tendrá algo que ver?

• Buenas tardes,

@azarito En ese caso contacta con el soporte desde http://bit.ly/1ApHrIO o en el 91-1420682.

Un saludo.