Se detiene aplicación telefono (Solucionado)

• Hola, llevo varios días con el problema que al recibir una llamada se detiene la aplicación telefono y no puedo recibir ninguna llamada. Si tengo el telf. bloqueado ni suena, comunica directamente y encima no me marca ni llamada pérdida y si esta desbloqueado suena pero se detiene la app y no puedo contestar. Tengo deshabitada la duración de llamada. Por lo demás funciona bien, me pueden ayudar con alguna solución o es mejor devolverlo a tienda? Un saludo

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema" y revisa que tengas actualizado el terminal a la última versión disponible. En caso de estar actualizado, reinicia el terminal y comprueba si se repite.

Saludos,

• Ya hice esas comprobaciones antes y no ha funcionado! también borre caché y datos.

• Ya hice esas comprobaciones antes, también borre caché y datos, pero no funcionó!

• @{Chiscu77} En ese caso, para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas o configuración errónea, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. 

Ten en cuenta que se eliminan todos los datos que hayas guardado, por lo que es recomendable que hagas una copia de ellos antes de proceder.

Saludos,

• Es mejor instalar la copia de seguridad o las app una a una de nuevo? Y se perderán fotos y descargas de la memoria interna?

• @{Chiscu77} Se eliminan todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, por lo que es recomendable hacer una copia de los archivos y fotografías que tengas almacenados.

Una vez realizado el proceso, comprueba si queda resuelto e instala las aplicaciones una a una comprobando su funcionamiento entre instalaciones.

Saludos,

• Gracias, en cuanto pueda lo hago y comentó el resultado!

• Buenas tardes, 

@Chiscu77 ¡De acuerdo! Nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

• Esta mañana he reiniciado el M5 y al arrancar ha puesto : actualizando 3 aplicaciones
    Se ha reiniciado con normalidad y a partir de entonces cuando llega una llamada dice aplicación teléfono bloqueada y al aceptar corta la llamada

• Buenos días,

@quitamanchas Para descartar si se trata de alguna incidencia puntual, reinicia el terminal y revisa si te vuelve a ocurrir de nuevo.

En caso de que se repita, sigue los pasos que indicamos anteriormente para tratar de solucionarlo. 

Saludos,

• Reiniciando no he logrado nada
    He apagado el teléfono , luego lo he encendido .
    Ha vuelto a decir que actualizaba 2 actualizaciones de 2 y al terminar todo el proceso ha vuelto a funcionar la aplicación cuando llegan las llamadas

• Buenas tardes:

@quitamanchas te agradecemos la información facilitada. Referente al mensaje que aparece en el inicio sobre dos actualizaciones, es un fallo que se encuentra en estudio el cual esperamos poder solventar pronto mediante una actualización de firmware. Este fallo no afecta al correcto funcionamiento del sistema ni las aplicaciones instaladas.

Si te vuelve a surgir algún error en la aplicación teléfono, indícalo por este mismo hilo para poder ayudarte a encontrar una solución.

Un saludo.

• Hola, he solucionado el problema restableciendo a fabrica, espero que no me vuelva a pasar porque es una ... tener que reinstalar todas las apps. Comentaros también que a mi también me salia el mensaje al reiniar el telefono, de que actualizaba 2 app, después de unos segundos arrancaba sin problemas, pero el fallo de las llamadas no se arreglo nunca, y creo que empezó desde que hice la ultima actualización. Ahora el teléfono me indica que esta actualizado y no sale el msj al reiniciar. Gracias. Saludos

• Buenas tardes,

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,