SOLUCIONADO: Se ha detenido el proceso ANDROID y colgado TOTAL :O

• OS cuento, lo compré ayer, y funcionando correctamente hasta que lo he puesto a cargar y al cabo de un rato:
    -se pone a hacer un ruidito raro y la luz roja de cargando a parpadear sin ningun patron, a lo loco, -
    mientras la pantalla normal, con el escritorio y todo normal.
    -
    he visto que me avisaba que pusiera el wifi para descargarme una actualizacion de FIRMWARE de BQ...he pensado que igual era ese el problema, asi que he actualizado.
    -
    al acabar la actualizacion, se reinicia el mv y vuelve a hacer el ruidito raro.
    -
    y luego me aparece esta pantalla y no se qué hacer!!!
    http://i59.tinypic.com/s3htt3.jpg
    Y ahora me sale esto!!!!
    http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/01/systemui-337x600.png

Solución?? lo devuelvo a la tienda????

Y ahora se ha quedado asi!!

lo dejo asi cargando hasta que me digáis.

• Buenos días,

Si te sale la primera pantalla, pulsa en el botón de encendido sobre "reboot system now" para reiniciar el terminal. Asegúrate que cuando enciendes el terminal no pulsas al mismo tiempo los botones de volumen.

Una vez iniciado, entra en "Ajustes > Información del teléfono" e indícanos la versión de Android y número de compilación que tienes actualmente.

Saludos,

• Hola,

version android 4.4.4
    núm. de compilación 1.10_20141114-1043

• @demata Gracias por los datos.

Dispones de nuevas actualizaciones para tu dispositivo, incluso un cambio de versión a Android 5.0.

Entra en "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema" y actualiza todas las versiones que te aparezcan hasta tener la última instalada.

Saludos,

• Gracias, me pongo a la faena y os cuento.
    Un saludo

• SOLUCIONADO

Tras actualizar toda actualizacion disponible
    por ahora funciona bien y esta es la info:

version android 4.4.4
    num compilación 1.8.4_20150727-1236

• MVP

Ahora si quieres instalar la última versión, en ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, te aparecerá actualizar a lollipop por si te apetece tener la última versión de Android. 🙂

• Hola, no me atrevo a pasar lollipop, un saludo.
    :-<

• MVP

No pasa nada, solo son los pasos a seguir por si te apetece, puedes hacerlo en cualquier momento. 😉