Pantalla bloqueada en "AQUARIS". Reset imposible

• Hola,

La pantalla de mi móvil se ha quedado en "AQUARIS" y no sale la pantalla para introducir el PIN. He probado de apretar el botón de encendido durante 20 segundos: se apaga, pero al cabo de dos segundos se enciende y vuelve a la misma pantalla. He probado de apretar 20 segundos el de encendido y el de volumen con el mismo resultado. En algún momento me muestra la pantalla principal, donde dice estar cargado al 100%, pero desaparece. El botón de carga está encendido (en rojo). 

Para más señas, solo cuando se ha quedado sin batería y se ha apagado, me ha mostrado la batería al 0%.

Gracias

• 😞 Disculpa, estas hablando con una completa "zote" tecnológicamente hablando, aunque me de vergüenza decirlo. No se que es ni un root, ni un fr ni un HR.

HE seguido todos los pasos que he encontrado en esta web, hasta dar con el tema del firmwre en relación con el Google Now, i me ha parecido deducir que el problema era este. Hay colgado un firmware que te tienes que descargar ... supongo que ahí podré encontrar la solución. De todos modos, si puedo probar alguna otra cosa también, estoy abierta a probarlo 🙂

• anthias_700 wrote:
    Hola,

La pantalla de mi móvil se ha quedado en "AQUARIS" y no sale la pantalla para introducir el PIN. He probado de apretar el botón de encendido durante 20 segundos: se apaga, pero al cabo de dos segundos se enciende y vuelve a la misma pantalla. He probado de apretar 20 segundos el de encendido y el de volumen con el mismo resultado. En algún momento me muestra la pantalla principal, donde dice estar cargado al 100%, pero desaparece. El botón de carga está encendido (en rojo). 

Para más señas, solo cuando se ha quedado sin batería y se ha apagado, me ha mostrado la batería al 0%.

Gracias

Con el terminal apagado aprieta volumen + ( el de arriba ) y power y debería aparecer un menú con letras rojas al principio ( menú recovery ) , con las teclas de volumen desplazare asta donde pone " factori rest / wipe data " ahora no me acuerdo exactamente cuando este seleccionado aprietas boton power y luego a "si" esto borrara todo de fabrica

Espero que me allá replicado bien y te sirva

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Explicado *

• Me a troleado el teclado XD