Reinicios, lag en vídeos

• Antes de nada, quiero aclarar que esperé la llegada del M5 como agua de mayo, y que cuando cayó en mis manos no pude estar más emocionado; todavía lo estoy: es un terminal cómodo, que suele funcionar como la seda. 

El caso es que desde la primera actualización que hizo el teléfono, el mismo día que lo compré, observo un comportamiento extraño en contadísimas ocasiones. 
    De entrada, está ese inicio del teléfono con "Actualizando aplicaciones 2 de 2" cuya explicación ya se ha dado aquí.
    Luego, el móvil se me reinicia de vez en cuando (cada dos o tres días), sin un motivo claro. Al principio creí que era la app de Facebook porque las veces que se me reinició fueron mientras manejaba la app o la tenía en segundo plano, pero vuelve a pasarme ahora que la tengo desinstalada. También creo que reinicia de forma ocasional por el despertador, pero ahí no sé si soy yo dándole al botón de apagado con el sueño encima. 
    Por último, esta el tema de la desincronización de sonido en las app de Vine y Dubsmash, y que ya comenté por Twitter. Con Vine no suele haber mucho lag si grabo desde la propia aplicación, pero si importo vídeos sí que hay una desincronización importante. Con Dubsmash es aún peor, porque incluso grabando el vídeo en la propia aplicación se desincroniza el sonido. Empiezo a pensar que puede ser por los fps con los que graba la cámara del terminal. 

Y ahora, la pregunta. ¿Son estos errores generalizados? Tengo cierta impresión de que sí, y sólo quiero confirmarlo. ¿Por qué? Porque no sé si reemplazar el terminal aprovechando la garantía (si el problema es el hardware de mi terminal) o, si esto se debe a un error en el Lollipop del terminal y su adaptación en BQ, esperarme a una actualización que arregle estos problemas, sobre todo lo de los reinicios, que es muy molesto. 

Gracias por vuestra atención. 

• Buenos días,

Revisa los puntos que indicamos aquí para descartar un error en la configuración del sistema.

Saludos,