Sonido molesto durante reproducción multimedia

• Buenas noches, tengo el bq M5 actualizado. Lo compré esta semana y el caso es que cuando estoy reproduciendo una canción de mi carpeta Music o algún video en youtube y subo o bajo el volumen hace el mismo ruido que al poner el móvil en alto "piii" . 

Cuando tengo el movil en silencio y quiero dejarlo "en alto" o con sonido por si me llaman suena el "piii" al darle a la tecla de subir volumen. Ese mismo piii es el que me suena al subir o bajar volumen de archivos multiumedia.

• Buenos días @zubieta, ese sonido no es ningún problema, cuando en un móvil con Android subes o bajas el volumen, el teléfono hace ese sonido para indicar como esta de alto o bajo el volumen.

• Ese "fallo" yo también lo reporté, porque se hace realmente molesto escucharlo mientras suena la música. En ningún modelo Android (y no Android) me había sucedido. Incluso el E4 con Lollipop no suena ese 'pitido' mientras se hace uso de la música/multimedia

• Administrador

Buenas tardes,

Es una característica del terminal, la cual no es modificable de forma nativa ya que sirve de ayuda a las personas invidentes.

Un saludo.

• El ruido es muy molesto, espero que lo quiteis pronto, o ponerlo opcional

• Baneado

Buenas tardes,

@{Igniter89} Se trata de una característica nativa del sistema Android pensada para facilitar el uso a las personas invidentes y por ello no es modificable.

Un saludo.

• Me parece fantástico toda ayuda a personas discapacitadas por algún motivo, pero digo yo, debería ser opcional, no entiendo porque todo el mundo tiene que hacer uso de ayudas destinadas a ciertos sectores.