Utilizar Wifi n?

• Hola, esta tablet tiene Wifi N, verdad?, como lo puedo utilizar?, es que lo activo en el router y la tablet no conecta, se queda en obteniendo ip y no conecta, para que conecte tengo que desactivar el wifi n.

Saludos y gracias.

• Sí, tiene activado el protocolo N, mira a ver qué seguridad tienes puesta y ponla en WPA o WPA 2 si es posible.Y que tengas el Wi- Fi como visible.

Un saludo

• He probado en una tablet wolder mitab magic y se conecta a 150mb, ¿Como es posible?

Saludos.

• Jajaja, eso digo yo, si mi conexión de ADSL apenas llega a 3 megas.

Un saludo

• [quote]He probado en una tablet wolder mitab magic y se conecta a 150mb, ¿Como es posible?[/quote]
    No confundas la velocidad de conexión a tu red inalámbrica, con la velocidad de tu salida a internet. Existen puntos de acceso que consiguen un ancho de banda de hasta 300Mbps en condiciones ideales.

• Yo me refiero a velocidades de la red WiFi.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Alguien me puede echar un cable, no puede ser que otra tablet de peor categoria se conecte a 150mb con wifi y la edison se conecte a 65, yo pienso que en los drivers no esta implementado el wifi n.

Saludos y gracias.

• Parece que algo no va bien con la Edison y el WIFI N. ¿otro driver por actualizar?

Mi BQ Pascal 2 ahora mismo tiene 150Mbps
    Tengo un netbook MSI a 135Mbps
    El SmartTV que también tiene Android va a 150Mbps

Sin embargo la Edison siempre pilla 65Mbps.

La conexión es estable, no se corta nunca y los videos por streaming no se cortan, pero me gustaría aprovechar la máxima velocidad que tengo en mi red wifi.

Por cierto mi Edison es de la partida con cinco puntos táctiles y problemas de teclado. ¿alguién con la Edison comprada antes de la hornada maldita tiene mayor velocidad en Wifi N?

• Buenas!

La mia es "se supone" de las buenas y acabo de mirar lo del wifi: 65 MB. Router wifi n de Movistar. La conexion al lado del router.

Saludos!

Edito: misma prueba con una Kepler 2 que tambien tengo y me da 150 MB

[quote="Tiki 50s"]Parece que algo no va bien con la Edison y el WIFI N. ¿otro driver por actualizar?

Mi BQ Pascal 2 ahora mismo tiene 150Mbps
    Tengo un netbook MSI a 135Mbps
    El SmartTV que también tiene Android va a 150Mbps

Sin embargo la Edison siempre pilla 65Mbps.

La conexión es estable, no se corta nunca y los videos por streaming no se cortan, pero me gustaría aprovechar la máxima velocidad que tengo en mi red wifi.

Por cierto mi Edison es de la partida con cinco puntos táctiles y problemas de teclado. ¿alguién con la Edison comprada antes de la hornada maldita tiene mayor velocidad en Wifi N?[/quote]

• Pensaba yo que estaría mas pulida la ROM de la Edison.

Saludos.

• bq Edison de cinco puntos sin actualizar a la espera del firmware definitivo para todos esos achaques que ya conocemos, a los que sumo lo de la wifi, me pongo a 5 metros del router y me baja la señal a dos rallas, Ahora mismo encima del router, wifi a tope pero a 65Mbps, no se si para el tema de wifi podran solucionar algo?? :?

Por cierto ADSL, hasta veinte mierdas para Jazztel, y ruter mas mierda aun, tenia el HG536+, y pedí que me lo cambiaran ayer estrene el nuevo AR-5387un,

• Este tema se solucionara con JB?

• YA está la actualización vía OTA de la Edison JuanCal.

Un saludo

• [quote="Peterico"]YA está la actualización vía OTA de la Edison JuanCal.

Un saludo[/quote]

Pero soluciona el problema del Wifi N?

Saludos.

• [quote="Peterico"]YA está la actualización vía OTA de la Edison JuanCal.

Un saludo[/quote]

Gracias ya actualice! pero de lo que se trata aqui es de el alcance que tiene el wifi de la tablet, y sigue igual...

• Otro igual, pegado y sin pegar al lado del router un AR-5387un de jazztel me va a 65 megabits y no pasa de hay.
    No cortes, no problemas, pero no es lo que debiara ser.

Con un pincho usb N en el pc (realtek 8192CE) me pilla a 144.50 mgbits y eso que esta lejos del router.
    Con SG Ace a 137 mgbits variable pero a toda castaña

Digo yo al final BQ nos tendra que pagar "algo" :lol: por hacerles de Beta Testers no? :shock: :twisted:
    y pulir sus productos....

pd: sin acritud

• [quote="dimoni"]Otro igual, pegado y sin pegar al lado del router un AR-5387un de jazztel me va a 65 megabits y no pasa de hay.
    No cortes, no problemas, pero no es lo que debiara ser.

Con un pincho usb N en el pc (realtek 8192CE) me pilla a 144.50 mgbits y eso que esta lejos del router.
    Con SG Ace a 137 mgbits variable pero a toda castaña

Digo yo al final BQ nos tendra que pagar "algo" :lol: por hacerles de Beta Testers no? :shock: :twisted:
    y pulir sus productos....

pd: sin acritud[/quote]

Sin Acritud sin Acritud!!!!..... jejejeje

• Buenas

Para los usuarios que comparáis el funcionamiento de Edison con otros dispositivos como Pascal 2, la explicación es sencilla. El módulo WiFi de Pascal 2 que es bastante más antiguo que el RK903 y soporta canales de 20 y 40 MHz. En este caso la velocidad máxima para un solo canal de 40 MHz va de 150 Mbps a 135 Mbps.

El módulo WiFi RK903 que incluyen algunos de nuestros dispositivos como Edison, Edison 3G, Maxwell Plus y Curie cumple el standard IEEE 802.11 b/g/n este módulo WiFi RK903 sólo dispone de una antena con un ancho de banda de 20 MHz por lo que la velocidad máxima estará entre 72.2 Mbps y 65 Mbps.

Un saludo

• O sea que no es MIMO pues que bien..... jajajjaja

• Gracias por la respuesta oficial. Ya estaba yo mirando en el router si lo tenía a 20 o a 20/40MHz.
    Curioseando por internet se ve que el límite a 65Mbps es debido a llevar una única antena a 20MHz.
    No estoy descontento, pues la experiencia al acceder a la LAN es buena, pero al ver " N " supones que vas a alcanzar los 150Mbps.