Conectar bq m5 32 g 3 g RAM a smart TV

• Hola, soy nuevo, anteriormente tenia el bq 5 y ahora el m5.
    Estoy intentando conectar el móvil a smart TV para ver algunas aplicaciones.
    Lo he intentado con un conector mhl y no me deja.
    Estaré haciendo algo mal??
    Lleva conectividad mhl el bq m5 32gb y 3 gb RAM??
    Como podría ver aplicaciones del móvil a la smart TV??
    Gracias

• Buenas tardes:

@PedroS80  El modelo Aquaris M5 no es compatible con cable MHL. En este caso, puedes utilizar la opción Pantalla inalámbrica de Ajustes > Pantalla en el caso de que el televisor sea compatible. Otra opción es usar un dispositivo miracast.

Saludos.

• Me podeis aconsejar un dispositivo de este tipo? No tengo una smart TV, y me gustaría ver los canales d etv que me ofrece mi compañía de Telefonia (una virtual), pero sólo a través de una app... No se puede conectar dicetamente por cable?

• Buenas tardes,

@{llopmesquer} Tu modelo de dispositivo no dispone de conexión MHL ni HDMI, por lo que no puede conectarla por cable a ningún televisor.

Tienes posibilidad de convertir tu televisor en smart tv con dispositivos del tipo Chromecast.

Puedes obtener información interesante en el siguiente hilo.

Saludos,

• ArsenioP wrote:
    Buenas tardes,

@{llopmesquer} Tu modelo de dispositivo no dispone de conexión MHL ni HDMI, por lo que no puede conectarla por cable a ningún televisor.

Tienes posibilidad de convertir tu televisor en smart tv con dispositivos del tipo Chromecast.

Puedes obtener información interesante en el siguiente hilo.

Saludos,

Gracias por la respuesta! Desgraciadamente, el enlace que me pasas, no funciona...

• Buenas tardes,

@{llopmesquer} He comprobado que puedo acceder correctamente al hilo indicado por el compañero @{ArsenioP}, trata de hacerlo aquí.

Un saludo.

• Cierto! Es desde Tapatalk que no me abre el enlace. Desde web sí! Gracias!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

• @{llopmesquer} ¡De nada! Si te surge alguna otra duda, seguiremos por aquí 🙂

Un saludo.

• Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera exponer mi problema.

Desde hace varios días tengo un Aquaris M5 32Gb y 3Gb_RAM. He intentado conectarlo de manera inalámbrica a una SMART_TV SAMSUNG de pantalla curva que apenas hace un año que compré y a la que no consigo que se conecte el teléfono.
    También tengo un "dongle" modelo EZCAST que lo tengo conectado a otra tele que no es SMART_TV y con el que SÍ que me conecto sin problema.
    Agradecería que me aconsejárais cómo proceder. Gracias 

• @Rodas15si has leido este hilo desde el principio veras que ahi incompatibilidades y que con algun dispositivo miracast, si funciona, un saludo

• @Pedros80,@Rodas15, mirar en este enlace a ver si os sirve de ayuda http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/73448/no-se-conecta-a-smart-tv-lg/p1

Un saludo