BQ M5 con Tarjeta Mexicana y española

• Hola a todos.

Soy pollito total en esta comunidad (novato). Pero necesito que me ayuden.

Ahora mismo me encuentro trabajando por largo tiempo en Mexico, tengo SIM Yoigo y aquí en el trabajo me han dado una SIM Telcel. Como sabia que me venia, me compré un telefono dual sim con 4G. En concreto el Aquaris M5.

Allí en España estuve con las dos tarjetas, usando la conexion a internet de Yoigo. Y me funcionaba a la perfeccion con 4G. Pero una vez en Mexico quiero usar la conexion a internet de Telcel, pero no me coge más que 2G (Edge). 

He probado a cambiar las tarjetas de ranuras: No solucionado
    He configurado el APN correcto de telcel: No solucionado
    He llamado a Telcel  3 veces y supuestamente me lo han arreglado: No solucionado.
    He sacado la tarjeta yoigo: No solucionado.
    He puesto la SIM en otro telefono 3G y funciona perfectamente, luego no es fallo de la SIM ni del servicio.
    He tecleado #+#4636##* y forzado a LTE  (y todas las opciones posibles): No solucionado.

Creo que es error de la configuración del terminal. Pero no doy con la tecla.

Ruego si me pueden ayudar por favor.
    Saludos

• Buenas tardes:

@Joker02 ¿Has comprobado las bandas de frecuencia que usa la operadora Telcel en Mexico? Tienes que verificar si usa las mismas bandas que el dispositivo Aquaris M5 que son las siguientes:

4G (LTE) FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600)
    3G HSPA+ (900/2100)
    2G GSM (850/900/1800/1900)

Un saludo,

• Hola. Gracias GMartinez.

Acabo de ver esto:

Telcel 
    GSM: 1900 mhz 
    3G; 850mhz 
    LTE: 1700/2100 mhz o clase 4 (BC4) 

Osea que por eso no me coge la cobertura ni 3G ni 4G...

Parece que Movistar si me valdria:
    Movistar 
    GSM: 850 mhz 
    3G: 1900 mhz.

Pues nada. o a cambiar de tarjeta o de movil.
    O se puede cambiar las bandas del telefono. Creo que en los chinos si que se puede cambiar no?
    Gracias.
    Saludos

• He estado investigando en la pagina http://www.willmyphonework.net/

Esta genial. Puedes mirar donde te vale tu telefono en que pais y con que compañia.

Solucionado: VENDO BQ AQUARIS M5 NUEVO A ESTRENAR

• Buenos días,

@Joker02 Si lo deseas, puedes utilizar el subforo de compra/venta para poner en venta el terminal.

Saludos,