Alguien me ayuda a rootear?

• Baneado

hola, pues eso, he intentado rootear mi curie 2 qc con iroot, con kingroot con kingoroot y con todo lo posible que he visto y no hay huevos, empieza bien pero cuando lleva un rato la tablet se apaga, otras veces se reinicia, encima despues de 45 minutos que parece que se esta rooteando no se rootea, alguien me da una idea?

• MVP

Has hechado un vistazo a este tema?

• Baneado

Obviamente si, como ya he dicho arriba con ese método también lo he intentado, con todos me pasa igual, empieza bien pero no acaba de rootear me da error o entra en bucle

• MVP

Quizás debas probarlo de nuevo pero empezando desde un Hard reset, vamos, es lo que se me ocurre.

• Baneado

He hecho un Hard reset hace nada para meterle kk, entiendo que debería hacer otro? Vaya tela, con tal de no instalar otra vez todo casi prefiero dejarla así

• Hola. El problema es que en la partición de system no queda espacio para que kingroot meta los archivos de rooteo. Te digo como lo he hecho yo. Primero tienes que cambiar de recovery por el de aquí [URL] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840328 [/URL] . Luego reinicias en recovery, pulsas en mount y, si no está marcado, marcas system. Vuelves atrás, al principio. Vas a advanced, file manager y comprueba que estas en system. Entra en app y selecciona un apk que ya se te haya actualizado desde el playstore, por ejemplo Gmail, y la borras, con eso ya habrá espacio para hacer root sin problema. Te tardará menos de veinte segundos. No se si habrá una forma mejor pero a mi solo me funcionó así. Un saludo.

Edito: Por algún motivo el enlace se ha copiado mal. Es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840328 .

• Baneado

Hola. El problema es que en la partición de system no queda espacio para que kingroot meta los archivos de rooteo. Te digo como lo he hecho yo. Primero tienes que cambiar de recovery por el de aquí [URL] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840328 [/URL] . Luego reinicias en recovery, pulsas en mount y, si no está marcado, marcas system. Vuelves atrás, al principio. Vas a advanced, file manager y comprueba que estas en system. Entra en app y selecciona un apk que ya se te haya actualizado desde el playstore, por ejemplo Gmail, y la borras, con eso ya habrá espacio para hacer root sin problema. Te tardará menos de veinte segundos. No se si habrá una forma mejor pero a mi solo me funcionó así. Un saludo.

Edito: Por algún motivo el enlace se ha copiado mal. Es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840328 .

Gracias, probaré y te cuento

• Baneado

Vale ya tengo instalado el recovery, ahora bien, como entro en recovery? Dejo pulsado subir volumen y encender, se enciende y si lo dejo pulsado se vuelve a apagar, y si lo suelto se Inicia normalmente, que locura

• fer81 wrote:
    Vale ya tengo instalado el recovery, ahora bien, como entro en recovery? Dejo pulsado subir volumen y encender, se enciende y si lo dejo pulsado se vuelve a apagar, y si lo suelto se Inicia normalmente, que locura
    Tienes que pulsar los tres botones, volumen +, volumen - y encendido. Déjalos pulsados hasta que aparezca el androide con curie y, entonces, suelta el de encendido sin soltar los de volumen.

• Baneado

Bueno pues nada, después de instalar el recovery, borrar aplicaciones, y demás, me sale lo mismo, Root failed, no strategy now

• fer81 wrote:
    Bueno pues nada, después de instalar el recovery, borrar aplicaciones, y demás, me sale lo mismo, Root failed, no strategy now
    Que faena. Yo, después de estar un buen rato intentándolo, fue así como lo conseguí. De todas formas, si quieres, puedes instalar una app, como diskinfo , para ver cuanto espacio queda en system . Ya te digo, después de borrar un par de apks, salió a la primera.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

Desconozco si has logrado rootear la tablet, en cualquier caso te animo a que pruebes a seguir los pasos del tutorial que acabo de publicar.

Espero que te sea de ayuda.