Reseteo de maxwell plus

• Buenas, me he comprado 4 maxwell plus, dos para mis hijos y dos para mis sobrinas. La de mi hijo se ha reseteado sola hoy 4 veces sin motivo aparente. tengo que volver al encenderla y vuelve al funcionar pero me preocupa que sea defectuosa. ¿puedo activar algún tipo de log para ver qué provoca el reseteo? Seria bueno saber si el motivo es sw o hw
    No hace ni una semana que las compré y puedo cambiarla.
    Mil gracias.

• Buenas

Revisa que los reinicios no estén provocados por alguna aplicación o juego que haya instalado últimamente, si la tiene hace poco es fácil ya que solo hay que remontarse a cuando empezó a dar problemas y mirar que aplicación o juego se instaló ese mismo día o el día antes.

Un saludo

• gracias por la respuesta.
    Cuando se le resetee le preguntaré que juego es y lo desinstalaré directamente a ver si cortamos el problema.
    No hay alguna forma de evitar que esto suceda? Da un poco de miedo que una aplicación sea capaz de apagarte la máquina :o :o :o

• La forma sería de controlar lo que se instala en la tablet, en principio no es problemático ya que con quitar la aplicación se soluciona, mira también que en Ajustes – Pantalla, que tengas puesto que se apague la pantalla en el máximo posible 30 minutos o Nunca, si viene dicha opción.

Un saludo