Cambiar imagen pantalla de bloqueo (Solucionado)

• Como puedo cambiar la imagen, se me ha cambiado viendo un vídeo de youtube y no se como quitarla...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@crloslm Por defecto el fondo que aparece en la pantalla de bloqueo es el mismo que el del escritorio. ¿Tienes alguna app o launcher para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?

Un saludo.

• No ninguna

• Gracias por tu respuesta @crloslm

En ese caso ¿nos puedes detallar como has configurado un fondo alternativo para la pantalla de bloqueo? ¿O te refieres a que se ha cambiado el fondo de escritorio, que te aparece con el dispositivo desbloqueado?

Un saludo.

• Eso quisiera saber yo, uso android 5. Estaba viendo un vídeo con la app de youtube y use el botón enviar pantalla que salía en la misma app de youtube nunca lo use antes. En vez de verse la pantalla del móvil cargo la app de youtube con el vídeo. Cuando me di cuenta sigo con la imagen de fondo predeterminada pero la imagen y bloqueo me sale una captura de ese vídeo. Móvil sin root.

• @crloslm Gracias por la información facilitada.

En ese caso, estoy comprobando que al usar la opción de pantalla inalámbrica se queda en la pantalla de bloqueo el reproductor Youtube para seguir manejando la aplicación. ¿Has comprobado sin forzando la detención de la app youtube o reiniciando el dispositivo te vuelve a mostrar correctamente el fondo de pantalla?

Un saludo.

• Hice eso y nada, reinicie terminal y perfecto, gracias.

• Gracias por informarnos el resultado @crloslm

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.