No puedo realizar llamadas con mi BQ E5 4G (Solucionado)

• Buenas tardes !!!

Tengo un BQ E5 4G y desde ayer, cuando intento llamar a alguien, pincho en el nombre de quien quiero llamar y la aplicación se cierra, o mas bien, no llama. Por el contrario, a mi si que me pueden llamar. No se si tendrá algo que ver, pero hace unos días lo actualice a Lollipop via OTA, la version 5.0.2. Antes tenia KitKat 4.4.4 y eso no me pasaba, aunque ya digo, no se si tendrá algo que ver eso o no. 

Muchas gracias por anticipado por las posibles respuestas chicos !!!!

• Buenas tardes:

@bucanan ¿Tras reiniciar el error persiste? ¿Te ocurre al llamar a cualquier contacto? ¿Muestra algún error la aplicación teléfono?

Un saludo.

• Respecto a tus preguntas:

- He reiniciado el telefono varias veces y el error persiste.
    - He provado con infinidad de contactos y me pasa en todos ellos.
    - La aplicación para mi es como si se cerrara, pulso sobre la tecla de llamar y la aplicación es como si se abriera para llamar pero se cierra inmediatamente y vuelve al menu de contactos, no se si me explico.

Muchas gracias por la respuesta.

• Buenas tardes,

@bucanan Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Prueba a borrar caché de todas las aplicaciones desde ajustes- almacenamiento- datos almacenados en caché y borrar. Si sigue el error prueba a ir a ajustes- aplicaciones- todas- marcador y borra datos. Reinicia....y nos cuentas.

PD: sorry no había visto lo del compañero LC sanz.

• @Apolonio Tus indicaciones también son validas. Te agradecemos tu aportación 😉

Un saludo.

• Apolonio, he realizado tus indicaciones, y persiste el error. De todas formas, muchísimas gracias por la respuesta.

Ahora voy a restablecer los datos de fabrica como me indica LCSanz a ver si así se soluciona el problema.

Cuando termine os cuento cosas.

Muchas gracias por las respuestas.

• He restablecido los datos de fábrica como me has indicado LCSanz, y parece que el error se haya eliminado. Espero que no vuelva a aparecerme este error, ya que estoy encantado con este móvil.

Muchas gracias Apolonio, LCSanz y GMartinez por vuestra ayuda.

Un saludo.

• ¡De nada @bucanan! para eso estamos 😉

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.