Móvil no paraba de vibrar ya hora no enciende



  • He usado el móvil por la mañana y todo perfecto.Luego de estar un rato sin usarlo se ha puesto a vibrar como un loco y no se apagaba el móvil así que le he quitado la batería y ha dejado de vibrar.

    la coa es que ahora no enciende, no parece que cargue y de vez en cuando vibra un poco como si se fuese a encender, peo nada.
    Lo mas raro ha sido que una de las veces se ha encendido la pantalla blanca de inicio con el logo de bq pero aparecía con rayitas como si estuviese distorsionada y después se ha vuelto a apagar.
    No se si tendrá algo que ver pero hace como 3 días una zona de la pantalla (La linea recta que corresponde a la tercera fila del patrón) dejó de ser táctil sin tener raja ni rotura aparente en la pantalla.
    PD: El móvil se ha caído muchas veces pero esto ha pasado como 3 días después de la última caída, y realmente ninguna a sido especialmente grande.



  • Hola!
    Lo mas probable es que sea un virus.

    Con el terminal apagado pulsa power y subir volumen a la vez,
    Espera unos minutos y te saldra el menú system recovery
    Dale a reboot system now pulsando power y se te formateará

    Espero que te sirva



  • Si no te sirve llevalo a un especialista y que te lo examine



  • Buenos días,


    @{isidro1000} Sobre este caso, sería conveniente que retirases la batería un instante y posteriormente conectases el cargador al dispositivo durante unas dos horas sin intentar encenderlo. Posteriormente retira el cable e intenta encenderlo de la manera habitual.

    Si persiste el comportamiento, después del paso anterior te recomiendo que intentes reinstalar el sistema mediante un hard reset y descartar de esta forma que algún proceso interno se haya quedado bloqueado y esté afectando a la estabilidad de funcionamiento. Para ello puedes seguir este tutorial.

    Si, a pesar de efectuar estos pasos o si no puedes realizarlos, el error continua, puedes contactar con soporte desde este enlace para que te ayuden en todo lo posible.

    Un saludo,