Problema con videos MPG

• Buenas,es la primera vez que escribo y a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.
    El otro dia grabe con una videocamara siete videos de una actuación en formato MPG.Les pase al PC y sin problemas,pero al pasarlos a la Edison de los siete solo puedo ver uno completo,de los demás uno se ve diez segundos,otro dos,otro se abre y se cierra automaticamente...

He probado a grabarlos en la tarjeta SD,en la memoria de la tablet,a grabarlos uno a uno,por bluetooth y nada.El único que se ve es el ultimo de los que grabe y el problema no creo que sea el tamaño de los videos porque hay alguno más pequeño que no puedo reproducirlo.

Espero vuestra ayuda,gracias.

• hola

intentaste con el reproductor de video de origen y con el de ES explorador de archivos?

saludos

• Con que programa los abres? Eso probablemente sea por la decodificación del video. Yo uso el mx reproductor y si decodifico los videos por software se me cierran, pero si los abro decodificando por hardware ningun problema. Prueba con cambiar eso por si fuera por eso ;)

• Los reproductores que usaba eran los de la tablet,tanto por el reproductor de video como usando el ES explorer y con esos no hay forma.
    Pero usando el mx reproductor y seleccionando decodificar por hardware ya los veo perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda.

• ;-)