Lista de contactos no se carga

• Cuando intento acceder a la lista de contactos se queda cargando y tarda mucho en cargarse y a veces ni eso.

Probé a grabar los contactos en la memoria del teléfono y estamos en las mismas. Vamos que la función principal de mi móvil no la puedo usar porque no tengo acceso a la agenda, ni a las últimas llamadas....

• Buenos días,

@{covadonga_77} Por favor, si te es posible, sigue estos pasos para tratar de solventarlo:

• Desinstala las actualizaciones de Google+. Puedes hacerlo entrando en "Ajustes > Aplicaciones > Google+" y pulsando en "Desinstalar actualizaciones".
    • Desinstala la aplicación de WhatsApp. Puedes hacerlo entrando en "Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp" y pulsando en desinstalar. (Ten en cuenta que se eliminarán las conversaciones que tengas, por lo que es recomendable que guardes la información que te sea imprescindible antes de proceder).
    • Elimina la cuenta de Google que tengas configurada en el terminal. Para ello entra en "Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta de correo" pulsa en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha y seguidamente en "Eliminar cuenta".
    • Reinicia el terminal.
    • Configura de nuevo tu cuenta de Google, puedes hacerlo entrando directamente en Google Play Store, donde te pedirá que configures tu cuenta.
    • Instala de nuevo la aplicación de WhatsApp.
    • No actualices ni permitas que se actualice de forma automática la aplicación de Google+.

Seguidos estos pasos, comprueba si el funcionamiento es el correcto.

Saludos,