Cámara de fotos inaccesible tras instalar r25

• Hola:
    Tras actualizar a la r25 el programa de la cámara me pidió acceso al servicio de cámara, se lo negué por error y ahora me aparece una pantalla en negro sin poder hacer fotografías.
    Alguien puede indicarme cómo puedo restaurar el acceso del programa de cámara al servicio o qué fichero debo borrar con el terminal para que me vuelva a solicitar el acceso a dicho servicio.
    Gracias

• MVP

Ve a Configuración del sistema, Seguridad y privacidad, Acceso de otras aplicaciones. Ahí podrás modificar los permisos. Con la última release las aplicaciones tienen que pedir permiso para usar la cámara o grabar audio aunque queda un poco raro que la propia cámara no tenga permisos :))

PD: La pregunta sería más clara si indicaras que el problema aparece por denegar los permisos.

• @{ejsa100} , @{mimecar} pensad en esto... Si desactivas el permiso de micrófono de la cámara app desde seguridad y privacidad>acceso a otras apps ya tenemos la feature para poder grabar con la app de cámara sin audio 😃

• y si lo hacemos al revés tenemos la feature de grabar audio sin cámara.... :P.

• MVP

Y si bloqueas todo tendrás una aplicación que ahorra energía porque no puede hacer nada :))

• @{Bolly} cierto! ya podemos hacer clips de audio también jeje. Informaros de que también tenemos reportados bugs para wishlist sobre features reales de la cámara como:

- Pausar/reanudar grabación de vídeo.
    - Vídeos sin audio directamente desde la app(sin el malabarismo de los permisos jeje)
    - Opción de zoom con botones de volumen.
    - Detalles de imagen/vídeo para la galería

Poco a poco tomará forma, parece que la OTA 8 promete también =D:

Tonos de llamada incluidos jeje ya lo teníamos en alarmas y parece que de tono en breve también ^^: