Error IMEI en una custom ROM (Solucionado)

• Hola a todos, os comento mi problema:

Desde que borre uno de los wipes, mi Bq detecta el IMEI como invalidado.
    Con las ROMS oficiales no tuve problemas de solucionarlo sin necesidad de enviarlo a reparar, sin embargo, hace unos días me puse una nueva custom ROm, concretamente la MIUI 6 (5.8.7), la cual es una maravilla pero tiene un problema:

No se puede acceder al Engineer Mode.

Como muchos sabreis el engineer mode sirve para modificar ciertos parametros del celular, y gracias a el se puede cambiar los IMEI, sin embargo, al no poder hacer a ella ni por "MTK Droid Tools" ni por "MobileUncle" la unica solución que conozco es usar uno de los modulos del Xposed Framework: IMEI Changer.

Pero estos módulos (al parecer hay mas de uno) solo sirven para cambiar  una clave IMEI, y en el caso del BQ Aquaris 5 tiene dos claves IMEI distintas.

Se que puedo enviarlo al SAT, pero volvería a perder todos los cambios que he hecho, antes queria preguntaros si conocéis algún modo de poder instalar el Engineer Mode en el terminal o cambiar las dos claves IMEI de otra forma.

Gracias por vuestra ayuda. 

• MVP

¿Con el firmware ofical te salían los códigos IMEI? El Wipe no afecta a la partición que contiene los códigos IMEI y las direcciones MAC.

• Gracias por ayudar mimecar, la verdad es que tambien me daba error de IMEI INVALIDO con el firmware oficial, pero conseguia solucionarlo facilmente con el modo ingeniero. 

Pero por suerte ¡ya encontré una solución! 

Encontré una aplicación en google play llamada: Chamelephon 
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptotel.chamelephon&hl=es 

Gracias a esta aplicación pude añadir dos claves IMEI en vez de una como hacen muchas otras aplicaciones, eso si, necesitas permisos ROOT, no es necesario tener el Xposed Framework.

Ahora tan solo hare una copia de seguridad de la carpeta de la IMEI como bien dice este articulo:
    http://www.androidpit.es/copia-seguridad-carpeta-efs-imei

Doy por solucionado el tema 
    🙂>-

• Buenos días,

Viendo que tenéis resuelto el tema, con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,