Se apaga solo

• Hola a todos, hace unas semanas que el móvil se me apaga solo, me queda batería de sobra y cuando lo voy a mirar esta apagado sin batería, lo tengo que volver a cargar para poder encenderlo. Tengo instalada la última versión de android lollipop. Veo que es un problema bastante común en otros modelos de la marca.

• MVP

El teléfono no se tiene que apagar si tiene batería. Para descartar que sea problema de alguna aplicación instalada, ¿puedes hacer un backup de los datos y restaurar la configuración de fábrica? En el primer inicio no restaures el backup de Google.

• Gracias por la respuesta, he notado que me sucede en el trabajo, puede ser porque tenga poca cobertura y tenga los datos activados?? En casa con el wifi nunca me ha pasado. Y noto que en esos momentos se calienta más de lo normal. 

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• Hola <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/853/mimecar" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">mimecar 2.0.1_20150701-1250. Gracias.

• MVP

Esa es la última versión de Lollipop. ¿Te causa muchos problemas restaurar la configuración de fábrica? Puedes probarlo si te viene mejor el fin de semana para que no interfiera con el trabajo.

• Creo que lo restauré la semana pasada, utilizando la opción de no restaurar copias de seguridad. Vamos empezando de 0.

• Buenas tardes,

@Yosu Sobre este caso, cuando te sucede y conectas el terminal al cargador, ¿aparece la batería agotada y la carga comienza desde cero o bien tras la conexión aparece un porcentaje de batería diferente?

Coméntanos al respecto por favor.

Un saludo,

• Hola Escudero, cuando lo pongo a cargar me suele marcar 1%

• Buenas tardes, 

@Yosu En ese caso contacta con el soporte desde http://bit.ly/1ApHrIO o en el 91-1420682.

Un saludo.